Sofía Suescun abandona por sorpresa la casa de ‘Sola/Solo’ y ya tiene sustituto

Después de 15 días en la casa de ‘Sola/Solo’, la organización del programa ha pedido a Sofía Suescun que abandone la casa
Sofía Suescun obligada a abandonar 'Sola/Solo' y maestro Joao su sustituto

Tiempo de lectura: 3’

Hace 15 días Anabel Pantoja abandonó la casa de ‘Sola/Solo después de aguantar tan solo una semana dentro del concurso. Lo hizo por voluntad propia y fue una decisión muy criticada por todos sus compañeros de ‘Sálvame’, que confiaban en que aguantara un mes. Sofía Suescun se convirtió en su sustituta y estaba muy contenta dentro del reality, incluso tenía pensado aguantar varios meses, pero no ha podido ser. La organización del programa ha decidido que su estancia en la casa ha finalizado porque ya ha cumplido los objetivos.

Al enterarse por medio de una carta que le han dejado por sorpresa en la casa, se ha llevado un gran disgusto porque no quería irse tan pronto, llamando inmediatamente a su novio Kiko Jiménez para comunicarle esta decisión, en shock por lo que acababa de suceder. Y es que la hija de Maite Galdeano ya ha superado los retos que tenía pendientes: superar a su sucesora en número de días, que era fácil, y aprender a bailar, por lo que debe abandonar mañana mismo el concurso ya que Mediaset considera que ya ha aportado todo lo que debía. Pero tranquilidad, ¡porque ya tiene sustituto!

Sofía Suescun, obligada a abandonar ‘Sola/Solo’

"¡Enhorabuena, Sofía! Entraste al pisito con un reto, aprender a moverte y a bailar. Te comunicamos que has superado con creces este propósito y te felicitamos por ello. Esto significa que tu estancia está llegando a su fin. Esta será tu última noche en el pisito. Mañana por la mañana darás tu última clase de entrenamiento y tu última clase de baile", se podía leer al principio del comunicado que ha leído Sofía Suescun en voz alta dentro de la casa de ‘Solo/Sola’. Una noticia que le ha dejado completamente en shock, sin entender por qué se tenía que ir tan pronto del reality de MitelePlus.

Aunque le ha costado seguir leyendo el comunicado que le ha mandado Mediaset, no le ha quedado otro remedio y ha continuado: "Deberás hacer la maleta, redactar una carta para el próximo inquilino y, si lo deseas, dejar un objeto que le pueda servir o bien para acordarse de ti o para su estancia. De nuevo te agradecemos los grandes momentos vividos contigo estos 15 días. Este siempre será tu pisito y podrás volver siempre que quieras", concluía esta carta que ha compartido con la audiencia y con su novio Kiko Jiménez, al que ha llamado inmediatamente para comunicarle la noticia. "Bueno, mañana dormimos juntos", le ha intentado consolar su chico.

El Maestro Joao, su sustituto

Tal y como han publicado en las redes sociales de 'Sola/Solo' el sustituto de Sofía Suescun dentro de la casa será el maestro Joao, conocido por su participación en ‘Supervivientes’, ‘GH VIP’ o ‘El tiempo del descuento’. Después de la participación de la conocida como “reina de los realities”, el nivel está muy alto, pero seguro que, al igual que hizo en los otros tres concursos en los que ha participado, Joao dejará grandes momentos para el recuerdo y conectará con la audiencia de la misma manera que han hecho sus otras dos compañeras.

“Mañana durante la emisión de ‘Sálvame Tomate’ entraré a vivir la aventura. Voy a tener un reto: conocer el mundo, recorrerlo. No sé de qué manera, pero lo que sé es que quiero conocerlo con todos vosotros y todas vosotras. Estoy muy nervioso, con muchísima emoción, muchísimas ganas y espero que lo paséis muy bien. Para eso necesito que estéis conmigo, que me acompañéis, vamos a vivir la aventura, ¡gracias”, dice Joao en su vídeo de presentación. ¿Conseguirá el reto?

También te puede interesar...

Las diferencias entre Sofía Suescun y Anabel Pantoja a la hora de afrontar el reto 'Sola'

El peor momento de Sofía Suescun en ‘Sola’ por culpa de Maite Galdeano: “¿Te parece normal?”

CADENA 100