El peor momento de Sofía Suescun en ‘Sola’ por culpa de Maite Galdeano: “¿Te parece normal?”

Sofía Suescun ha recibido la llamada de su madre Maite Galdeano pero ambas han acabado fatal con la irrupción de su hermano Cristian
Sofía Suescun duro enfrentamiento Maite Galdeano y su hijo Cristian

Tiempo de lectura: 3’

El pasado 22 de septiembre Anabel Pantoja abandonó la casa de ‘Sola/Solo, el nuevo reality de Mediaset, por la puerta de atrás. La colaboradora de ‘Sálvame’ solo aguantó 8 días dentro del pisito que han acondicionado dentro de las inmediaciones del grupo para que conviva un famoso de la cadena solo, sin nadie que le haga compañía. Se esperaba que estuviera al menos un mes, pero no pudo ser. La situación le superó y pidió abandonar, siendo recibida en el plató como una “estafa” por haber aguantado tan poco tiempo dentro del concurso. Pero su sustituta Sofía Suescun es todo lo contrario y todo apunta a que aguantará todo el tiempo que sea necesario.

Solamente lleva una semana, pero está dispuesta a ganarlo porque es la reina de los realities y no va a permitir que le quiten ese título que tanto esfuerzo le ha costado. Además, está muy motivada porque, a diferencia de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’, concursos que ha ganado, aquí sí puede tener contacto con el exterior y hablar cuando quiera con su familia, además de otras actividades como ver la televisión en directo o dar clases online con presentadores de la cadena. Pero este contacto con el exterior le puede salir también muy caro, sobre todo si se meten su madre Maite Galdeano y su hermano Cristian Suescun de por medio.

Sofía Suescun se queda sin la visita de Maite Galdeano

Sofía Suescun iba a recibir este fin de semana la visita de su madre Maite Galdeano en ‘Sola/Solo’, tal y como hizo Anabel Pantoja con Irene Rosales hace unas semanas. Pero no ha podido ser debido al posible positivo en Covid-19 de Maite. En Mediaset realizan continuamente tests del coronavirus a todos los que visitan las inmediaciones, con más razón si van a visitar a una persona que está aislada, y la prueba de la madre de Sofía, dio un resultado positivo en anticuerpos, por lo que podría estar pasando la enfermedad de manera asintomática y han preferido mantenerla al margen.

"Tranquila, mi amor. Tú sabes que cuando entramos en Mediaset, nos hacen unas pruebas y son muy estrictos", dijo a Sofía para tranquilizarla a través de una videollamada en la que pudieron charlar de tú a tú. "Me han salido como unos anticuerpos, así que no me dejan entrar. Normal, yo lo entiendo. Mañana tengo que ir al médico de cabecera, que me tienen que hacer la PCR", le informó. "Me tienen que meter el palo por las narices, porque es la prueba más exacta que hay, y me dicen si tengo o no tengo la enfermedad. Lo puedo estar pasando y a lo mejor soy asintomática y todo. De hecho, no tengo nada. Es como si me hubieran echado un jarro de agua fría", añadió también.

Una tremenda bronca de Maite Galdeano y Cristian Suescun desestabiliza a Sofía

24 horas después de esa videollamada, Sofía Suescun ha recibido una llamada telefónica de su madre cuando se disponía a echarse la siesta. Una llamada que preferiría no haber cogido porque le ha desestabilizado por completo. Y es que la intención de Maite Galdeano era meterse con su hijo Cristian Suescun, algo que su hermana no ha podido soportar. No es la primera vez que habla en esos términos como “idiota” o “niño de 5 años” sobre su hijo, pero esta vez, al estar Sofía aislada, le ha afectado de lleno. “No puedo con él”, ha relatado. Sofía ha decidido incluir a su hermano en la conversación y tener una llamada a 3 para que se peleasen entre ellos, y ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Cristian Suescun no tiene proyectos a la vista, y después de decir a las 5 de la tarde que su único proyecto era comer, Maite ha gritado: “¿Te parece normal?”, por las horas a las que tenía pensado almorzar. Tras muchos reproches, ha decidido colgar para no seguir escuchando a su madre, y ella ha cargado contra él. “No cuelgues cobarde. Despendolado. Qué camino llevas lleno de piedras porque tú te lo has buscado. Qué desastre colega”, ha dicho. Sofía, impotente al estar aislada, solo ha alcanzado a decir: “pobre Cristian, mamá”, antes de terminar esta surrealista llamada.

También te puede interesar...

Las diferencias entre Sofía Suescun y Anabel Pantoja a la hora de afrontar el reto 'Sola'

‘Sálvame’ recibe a Anabel Pantoja como una “estafa” tras abandonar ‘Sola’ 8 días después de entrar

CADENA 100