Las diferencias entre Sofía Suescun y Anabel Pantoja a la hora de afrontar el reto 'Sola'

Anabel Pantoja abandonó 'SOLA' una semana después de su estreno y Sofía, la reina de los realities ha sido su sustituta y las diferencias ya destacan
Anabel y Sofía SOLAS

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja fue la primera concursante en inaugurar el nuevo reality online de Mediaset, SOLA'. Un formato novedoso en el que la audiencia tiene un papel fundamental, ya que eligen muchas de las actividades de la concursante durante el día. Este espacio no solo se ve 24h en Mitele Plus, sino que hace que la persona ''desconecte del exterior'' sin teléfono móvil, solo con las llamadas justas y nada de televisión a no ser que sea la de la propia cadena. Un reto duro ante el que Anabel no aguantó más de una semana y terminó saliendo por la puerta de atrás. Sofía Suescun, reina de los realities de la cadena, ha sido su sustituta.

Eso sí, en cuestión de 24h ya se han podido ver las diferencias llamativas de una de otras. Si Anabel se le tachó de ''estafa'' desde 'Sálvame' y de no aprovechar las oportunidades que le da la cadena ni cobrando por ellos, Sofía se ha subido a este tren y va a por todas. La competitividad de la joven nada tiene que ver con las dudas, miedos, tormentos y otros problemas de Pantoja, que le llevó a estar llorando desde el primer momento al último de su paso por 'Sola'. Suescun se muestra 100% ella en esencia, aunque cierto es que sí ha sorprendido lo poco ''mañosa'' que es en casa. Y es que, según se ha podido comprobar Kiko Jiménez es el que hace la gran parte de las tareas.

Anabel Pantoja abandona Sola/Solo tras 8 días

Convivir sola y aislada, el reto definitivo

Este punto sí que lo tenía fuerte Anabel, que tiene mano en la cocina y es muy ''apañada'' a la hora de tener su casa a punto. Sofía, por contrario, no oculta que es su punto más bajo. De hecho, en sus primeras 24 horas ya se generó polémica en redes. La ganadora de ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano’, tras pasar su primera noche sola en el “pisito” del nuevo ‘reality’ de Telecinco, comenzó a sufrir sus primeros problemas.

La nueva participante de ‘Sola/Solo’ ya se ha encontrado con el primer y gran inconveniente en su primer día en el programa. Sofía pretendía desayunar con fuerza, pero de pronto se ha topado con un importante problema: no sabía hacer café. Un hecho que, aunque puede parecer surrealista, ha ocurrido y ha sido recogido por las cámaras que copan el “pisito”. A la joven no le quedó más remedio que llamar a su chico, Kiko Jiménez, para que a través de la llamada le hiciera un ''tutorial'' al respecto. Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Tras aprender a poner el café no sabía encender la cafetera y tras esto se le calcinó el pan de las tostadas. Vamos, que no pudo desayunar.

La voluntad de Sofía

Ahora, lejos de sentirse sobrepasada por esto, Sofía se reía de ella misma -a diferencia de Anabel Pantoja, que lo interiorizó todo demasiado provocándole cuadros de ansiedad importantes y llantos desconsolados-. Sofía dedica su tiempo a estar consigo misma, hacer deporte en casa, ver los programas en la tele que le dejan y comentarlos en voz alta. Asimismo, la reina de los concursos ha considerado que es el momento perfecto de dar un paso adelante más y se ha abierto un blog donde compartir en primera persona sus sentimientos: ''Estoy más que bien, no maginaba que me fuera a ser tan fácil adaptarme a esta nueva vida, no quiero decirlo muy alto no vaya ser que me arrepienta pero por lo pronto todo son comodidades y momentos muy productivos'', ha dicho de sus primeras 24h.

Y añade: ''Me parece una gran liberación el tener acceso a llamadas y saber de los míos, todavía tengo que llamar a mi mami a ver qué se cuenta y cómo están mis bebes que sí que los echo ya de menos''. Optimista y fuerte, Suescun apunta a batir récord en la estancia de la casa, ¿llegará a Navidad aislada?

También te puede interesar...

‘Sálvame’ recibe a Anabel Pantoja como una “estafa” tras abandonar ‘Sola’ 8 días después de entrar

El nuevo proyecto de Sofía Suescun para conseguir su ambicioso sueño

Relacionados

CADENA 100