Silvia Abril es criticada tras tomar el control de '¡Ahora caigo!'

La presentadora y humorista sustituirá  a Arturo Valls en los meses de verano
silvia

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

El verano ha llegado y todo el mundo se merece unas vacaciones, incluso Arturo Valls. Por eso durante los meses de julio y agosto, Silvia Abril se hará cargo del concurso ¡Ahora caigo! Hace poco tuvimos la oportunidad de verla al frente de su primer programa de televisión en solitario con Juego de juegos concurso que fue criticado por los concursantes, que fallaban preguntas demasiado fáciles y parecían estar guionizados. 

En una entrevista con con vertele! Silvia se mostraba contenta y con muchas ganas de embarcarse en este nuevo reto, y a la pregunta de qué opinaba Arturo Valls de todo esto, ella respondió: “Arturo es más majo que las pesetas. Me ha dicho: “No me rompas nada y no me rompas a nadie", porque hay gente muy mayor en el plató. Me ha dicho que me acuerde de tomarme la medicación del colesterol y me ha pasado una lista de pastillas y horas para todos los del público. Se ha olvidado de cuando me toca a mí la mía”.

También ha comentado que su locura continuará en el concurso. “Es un poco mi sello, no me puedo ser desleal. No sé estar no-loca” afirmaba Abril. La presentadora está encantada de que cada vez destaquen más mujeres cómicas, “pero hay que hacer comedia desde un lugar inteligente. No hay que cargar y derribar, parece que los hombres se convierten en nuestros enemigos y no” ha añadido la presentadora.

Silvia Abril también es humorista, como Arturo Valls, sin embargo, los espectadores del conocido programa de Antena 3 no terminan de verla como presentadora, pues están muy acostumbrados a ver al distinguido valenciano. Quizás por eso, o porque no a todo el mundo le hace gracia la catalana, ha recibido muchas críticas a través de Twitter, descontentos por la forma en que conduce el concurso. Además no está logrando los niveles de audiencia que se esperaban de ella

Arturo Valls ya lleva casi ocho años en el concurso y está en su salsa con todas las pruebas y los concursantes. Como ya sabemos, los años de experiencia con los que cuenta el presentador es algo con lo que debe competir Silvia. Acaba de llegar al programa y todavía se tiene que adaptar al formato, por lo que no hay duda de que le espera una ardua tarea para ganarse a todo el que lo ve. Seguro que la presentadora irá mejorando, y tenemos los meses de verano por delante para comprobarlo.

Silvia Abril comenzó su etapa como presentadora de ¡Ahora caigo! a principios de julio y en Twitter no han cesado las críticas. Algunos han basado su rechazo en la comparación con Arturo Valls, al que ven mucho más natural. "Él, la gracia y el humor lo lleva de serie, lo de Silvia Abril es impostado y artificial", comenta un tuitero añadiendo que no va a seguir viendo el programa.

A muchos de los usurarios la función de Abril les ha recordado a Juego de juegos. A pesar de su amplia experiencia y su labor como cómica, la mayoría prefieren esperar a que vuelva el presentador original.

Aunque no todo han sido críticas, pues hay personas que apoyan a la nueva presentadora asegurando que es injusto compararla con Arturo Valls, que lleva casi 8 años en el concurso. 

Relacionados

CADENA 100