La nueva y emotiva aventura de Arturo Valls: ‘Por el mundo a los 80’

El humorista presenta un nuevo programa en Antena 3 en el que seis octogenarios viajarán alrededor del mundo 
ctv-nhg-por-el-mundo-a-los-80
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Por el mundo a los 80 es el nuevo docu-reality de Antena 3, que se estrena esta noche en prime time y en el que el presentador y humorista Arturo Valls hará un viaje junto a seis aventureros de unos 80 años. Los espectadores conocerán la vida de cada uno de ellos mientras estos seis soñadores emprenden el viaje de sus vidas, dejando huella en cada uno de los lugares que visiten. 

Sin duda será su gran aventura, esa que creían que nunca llegaría. Los protagonistas casi no han salido de sus casas pero ahora, gracias al programa, su momento ha llegado y darán la vuelta al mundo junto con un grupo de desconocidos. En este viaje dejarán atrás sus cotidianas vidas para adentrarse en diferentes culturas y convivir con sus gentes. Además, en cada país se cumplirá alguno de los sueños que los seis viajeros dejaron sin cumplir. 

El formato de este programa combina la emotividad con el sentido del humor: los protagonistas tienen un gran sentido del humor y lo demostrarán en el viaje que cambiará sus vidas. Además, los espectadores podrán disfrutar con ellos, explorar culturas extranjeras, ver lugares exóticos y hacer realidad sus sueños más salvajes, acompañados siempre de Arturo. 

80

 

María Luisa, por ejemplo, siempre soñó con ser misionera para viajar por el mundo ayudando a los demás. Cuando se murió su marido se quedó sin viajar. Juan nació y creció en Guadalupe. Empezó a trabajar en el campo de pequeño y se casó muy joven, pero el amor se le terminó pronto y lleva varios años separado. Se lleva con él un castaño para plantar en algún sitio del mundo. María es de Fuengirola y ha conocido al amor verdadero: su marido, ya fallecido. Se ha apuntado a este viaje porque ha estado toda su vida dedicada a su familia y cree que ha llegado su momento de disfrutar. Francisco fue guardia civil, pero en verdad quería ser actor. Su profesión le hacía imposible salir de la localidad sin permiso de sus jefes, así que no ha tenido la oportunidad de viajar mucho. Antonio se metió en infantería marina para poder viajar, pero no acertó, puesto que la división que viajaba era otra. Aun así, siempre tuvo en mente su gran sueño y viaja de otra forma: con el ordenador. Paquita es viuda desde hace casi trece años. Ella y su marido nunca pudieron realizar ningún viaje, ni en fin de semana. Lleva soñando con Río de Janeiro desde los años 60 porque estaba enganchada a una radionovela que transcurría allí. 

El programa llega a España tras el éxito que tuvo en otros países europeos como  los Países Bajos, Alemania y Bélgica. Producido por Atresmedia TV en colaboración con Boxfish TV, ocupará el prime time de los jueves.

Relacionados

CADENA 100