Selena Gomez sale de su zona de confort para sumergir en el mundo gastronómico y estrena su nuevo programa

'Selena+Chef' es el título del nuevo programa de cocina que ha lanzado Selena Gomez, un programa lleno de errores culinarios pero lleno de diversión
Selena Gomez sale de su zona de confort para sumergir en el mundo gastronómico y estrena su nuevo programa

Tiempo de lectura: 2’

La estrella de Disney Selena Gomez se ha estado formando como nueva cocinera y aprovechando la cuarentena, la artista y actriz ha descubierto una nueva pasión, la gastronomía. Ahora ha estrenado su nuevo programa en la que cocina bajo la observación y los consejos de otros chefs profesionales. Está lista para compartir sus divertidos y a veces humillantes esfuerzos con el resto del mundo pero en eso se trata, Gomez ha querido crear un programa entretenido y sin tener que ser demasiada seria, lo podríamos llamar una especie de serie de humor. El programa tiene el título 'Selena + Chef' es una serie sin guion de 10 episodios en la que chefs famosos aparecen para enseñar a la ambiciosa Selena como cocinar platos de una gran variedad, desde simples tortillas hasta pulpos.

El programa fue grabado con cámaras por toda la cocina y además se desarrolla en su propia casa, de Los Ángeles.

"Esta fue una oportunidad para hacer algo que pudiera hacer sonreír a la gente", explicó Gomez en una entrevista recientemente. “Espero que se vayan a reír porque parezco tonta, pero bueno de eso consiste ¿no?. … Me encanta cocinar. Es algo que no hago muy bien pero me parece divertido" contó la actriz de 'Wizards of Waverly Place'.

Gómez siempre ha sido una chica llena de humor y su personalidad le ayudo alcanzar las pantallas de Disney a una edad muy temprana.

La estrella también se corta varias veces durante 'Selena + Chef', pero ha sido un reto divertido para ella y sin duda la veremos ir mejorando cada vez más. Durante el programa la vimos reírse mucho y se ve que Gomez está en una etapa muy buena de su vida, y sin sin complejos ninguno.

"Realmente pensé que esto sería algo que tenía que hacer porque empece a deprimirme un poco" dijo en una entrevista de videoconferencia hace poco.

A pesar de su fama y el éxito adquirido a lo largo de muchos años en la cima, Gómez es un desastre en la cocina, pero su empeño es elogiable. "Como muchos de vosotros, he estado en casa cocinando y experimentando en la cocina", nos reveló en una entrevista digital la joven cantante. Los amigos y la familia que la acompañaban durnate la cuarentena, observan y ocasionalmente ayudan, desde los márgenes, con la intención de probar el producto. La naturalidad de Selena forma parte de un programa que HBO Max describe como "cocina auténtica y sin pedir disculpas". De momento, el medio no tiene previsto ofrecer el programa en España pero puedes ver los episodios a través de Youtube.

También te puede interesar...

La dura confesión de Selena Gomez: "Tengo un trastorno bipolar, pero no me da miedo"

Selena Gomez confirma su colaboración junto a BLACKPINK en un single que se estrena este mes

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100