Santiago Segura confiesa los duros momentos que atravesó en su infancia

El cineasta ha acudido a 'Sálvame' dispuesto a enfrentarse al polígrafo y a hablar sobre diferentes aspectos de su vida privada
Santiago Segura

Tiempo de lectura: 1’

Santiago Segura es, al final, un icono del cine español. Ya pueden gustar o no gustar sus películas, su estilo o su tipo de humor, pero es un hecho que con 'Torrente' encontró el éxito y que, además de esa, ha hecho otras grandes películas que han tenido muy buen recibimiento. Se presenta como una persona divertida, graciosa y dispuesta a reírse de si misma, pero al final Santiago tiene un pasado bastante complejo donde atravesó momentos bastante complicados, sobre todo en la infancia.

En su paso por 'Sábado Deluxe' quiso hablar más en profundidad sobre una imagen que había colgado en su Instagram en la que se veía a un Santiago Segura mucho más joven, con gafas, pelo corto y uniforme. “14 años, entrando en la adolescencia gordo, con gafas, toreando el bullying como mejor podía” escribía junto a la fotografía en sus redes sociales. “Yo la tenía en un cajón y siempre he estado a punto de tirarla, le tenía mucha manía porque veía todo el sufrimiento que pasé a esa edad” explicó Santiago Segura en el programa cuando hablaron de esa instantánea.

Me di cuenta que yo era feliz conmigo mismo, pero me insultaban y te hacen creer cosas. La gente que está a tu alrededor te puede hundir bastante, a menos que lo tengas un poco claro” confesaba el director. “Yo lo contaba en casa, porque llegaba sangrando porque me pegaban. En mi época todo era más bestia”, aunque también afirma que ahora con las redes sociales es todo mucho más complejo. “Yo era víctima, pero también verdugo, porque hacía comentarios feos a esas personas cuando salían a la pizarra y demás”.

Relacionados

CADENA 100