Santiago Segura confiesa públicamente su mayor trauma

El actor y director se encontraba promocionando su última película cuando decidió sincerarse
Santiago Segura

Tiempo de lectura: 1’

Santiago Segura es una de las personas más conocidas dentro del mundo del cine español, tanto por su faceta como actor como por su labor como director. Su mayor éxito comenzó con Torrente, la saga con la que se estrenó como director, pero que también protagoniza, y desde ese momento no ha parado de trabajar. Una de sus señas más características e iconicas es la formada por el contraste de su larga cabellera y su alopecia. Sin embargo, Segura ha admitido que no está nada contento con ello.

En el programa de 'El Hormiguero', Santiago Segura acudió para presentar su última película, Padre no hay más que uno, y Pablo Motos quiso preguntarle por qué para esa ocasión había decidido ponerse peluca. “El pelo es algo maravilloso y me duele mucho no tenerlo. Tú tienes mi misma edad, pero con ese matojillo que tienes, pareces más joven. En la película como soy el director y el protagonista decidí ponerme pelo”, explicó. Ante esto, el presentador quiso saber si Segura tenía otras pelucas en su casa y el director contó que guardaba las del rodaje, porque le daba pena deshacerse de ellas.

El tema no finalizó ahí, ya que Santiago Segura explicó que en uno de los espectáculos que hace con José Mota y Florentino Fernández hay una parte concreta en la que se meten con él por el tema del pelo y “estoy realmente traumatizado por el tema”. De hecho, confesó que se trasladó hasta Turquía, el destino elegido por muchos hombres para implantarse pelo, y habló con diferentes médicos, pero desgraciadamente le dijeron que no tenía muchas zonas para donar. Y es que, aunque no se avergüence de su imagen e incluso en algunas películas la explote, el hecho de haber perdido gran parte del pelo de la cabeza le ha resultado algo traumático.

Relacionados

CADENA 100