José Mota y Santiago Segura se unen para hacernos reír a carcajadas y sacar los colores a los famosos

El programa de humor 'Hoy no, mañana' debutará el viernes 12 de julio a las 22.10 horas en La 1 de TVE
Santiago Segura y José Mota en 'El Hormiguero'

Santiago Segura y José Mota en 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

José Mota, como director, y Santiago Segura, como presentador, se unen en un nuevo proyecto de TVE con el nombre de una de sus frases más célebres: 'Hoy no, mañana'. El programa de humor de la cadena pública mostrará al espectador una disparatada e hilarante visión del mundo actual y debutará el viernes 12 de julio a las 22.10 horas en La 1.

Segura será el encargado de dar paso a los 'sketches' y presentar y despedir las entregas con su característico y tronchante estilo. El programa dará una amplia visión de lo que pasa en el mundo de hoy, incluso de lo que podría suceder y de lo que jamás ocurrirá. Todo ello desde la amplia perspectiva del humor más directo y familiar: parodias de programas y series de televisión, de los esfuerzos de los políticos por conquistar el poder, de la influencia de las redes sociales en la sociedad…

Los cómicos contarán con la colaboración de los imitadores Raúl PérezJavier Quero, Federico de Juan, Max Mariages y Leticia López, entre otros, que serán los encargados de dar vida a todos las personalidades conocidas que serán parodiadas.

El monólogo será protagonista en el programa con el Comandante Lara, Mago More, Agustín Durán y Marta González de Vega. El elenco actoral de intérpretes cómicos estará formado por Paco Collado 'El Aberroncho', Sayago Ayuso, Maribel Salas, Iker Galartza, Andoni Agirregomezkorta y muchos más.

Relacionados

CADENA 100