'Sálvame' desmonta a Antonio David sobre su romance con Marta Riesco: "Tiene un anillo de compromiso"

Desde la reacción de Rocío Flores al enterarse hasta la fecha del comienzo de la relación
Antonio David Flores y Marta Riesco

Tiempo de lectura: 2’

Una vez más, 'Sálvame' se ha encargado de desmontar a Antonio David Flores y hoy, con más razón que nunca. Desde esta mañana, el periodismo del corazón y todos los seguidores del mismo, tienen claro cuál es el titular del día: el romance clandestino y secreto, hasta día de hoy, de Marta Riesco con la expareja de Olga Moreno. Sin embargo, cuando creíamos saberlo todo, el programa vespertino de Telecinco ha dado informaciones desconocidas que te contamos en CADENA 100.

ctv-wxh-ar


María Patiño ha sido la primera en desenmascarar a esta nueva pareja. "Antonio David no le conviene decir que lleva más de dos años con esta chica. Esa es la realidad y quién lo supiese hace dos años o dos lo desconozco, porque yo no me creí esa relación. Esa información la dio este programa y no la creí hasta el mes de agosto una amiga mía, Marta Riesco le enseñó su anillo de compromiso en el mes de agosto y ahora no estoy opinanando, credibilidad, con mayúsculas y se la firma del anillo y lo que costó", ha desvelado la periodista.



Además, ahí no ha terminado su información. "Cuando Antonio David se separó de Rocío Carrasco jugó con la ambigüedad de las fechas. Y se sienta delante de toda España para decir que su mujer le ha sido infiel. Marta de tí no voy a hablar, al igual que tú de mí si lo has hecho. Primero, porque eres compañera, segundo porque entiendo que estás enamorada y lo quieres, a tí no te voy a colocar el foco", ha dicho.



Por su parte, Kiko Hernández ha desenmascarado a Rocío Flores, que siempre ha defendido la verdad de su padre y el amor que le tiene a Olga Moreno, a 'Oa' por Mediaset, por todos los años compartidos. "Rocío Flores sabía la relación de su padre con Marta Riesco y va poniendo a parir a Olga. Nos han venido la imagen de familia feliz y no es así", ha dicho. "Son unos mentirosos, ayer cuando se entera de que hoy en 'Lecturas' salen las fotos, Olga pone en Instagram pone que no hay nada mejor que cerrar un capítulo, osea ayer le dijo 'bye, bye', venga ya, mentirosos", ha dicho.



También te puede interesar...

El mensaje de Olga Moreno con el que deja atrás a Antonio David: “Si nunca pasas página…”

La 'cita' de Antonio David Flores y Olga Moreno que daría un giro a su polémica ruptura

CADENA 100