La 'cita' de Antonio David Flores y Olga Moreno que daría un giro a su polémica ruptura

Rosa Benito ha asegurado en 'Ya es Mediodía' que, probablemente, se reencuentren antes de lo que imaginábamos
Así será la Navidad de Antonio David Flores y Olga Moreno

Tiempo de lectura: 3’

A un día de la Nochebuena, algunas de nuestras caras más conocidas nos están desvelando cómo serán los próximos días en familia. Sin embargo, no todo parece ser color de rosas en alguno de los clanes más conocidos del mundo del corazón. Además del tenso momento para la familia Pantoja, la familia Flores Moreno tampoco atraviesa su mejor momento tras la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno. ¿Cómo pasarán su Navidad más complicada? ¡Te lo contamos todo en CADENA 100!

El año más difícil

Los conflictos en la familia Flores Moreno llegaron antes de lo que pensaban con la llegada de la docuserie 'En el nombre de Rocío', donde Rocío Carrasco arremetía, después de varios años silenciada, contra Antonio David Flores, su expareja y padre de sus hijos, con los que tampoco tiene relación, para contar su verdad.

Sin duda alguna fue todo un punto de inflexión en el matrimonio entre Olga Moreno y Antonio David Flores, pues hizo tambalear su relación ya que, por lo que destacaron en Telecinco, la diseñadora de moda se sorpredió mucho al escuchar el testimonio de la que fue pareja de su marido.

Olga Moreno y Antonio David Flores

Telecinco


Meses después, la mujer de el exguardia civil tomaba distancia de este tema y emprendía su viaje a 'Supervivientes', proclamándose ganadora de la edición. Una temporada en la que estuvo ajena a cualquier tipo de noticia que llenaban los titulares, a diario, de las revistas y programas del corazón.

Aunque parecía que iba a ser una solución para el matrimonio tras el testimonio de la hija de 'la más Grande', empeoró más la situación y decidieron poner punto y final a su matrimonio, aunque Antonio David culpó, en gran parte, a la prensa por la presión que sufrieron durante esos meses. Sin embargo, dejaron claro en todo momento que seguirían siendo una familia y, por tanto, no nos extrañaría que en varias ocasiones les viéramos juntos. De hecho, tal y como ha contado Rosa Benito en 'El Fresh' de 'Ya es Mediodía', la intención de la familia Flores Moreno es pasar juntos estos días tan familiares. "Estarán todos juntos y yo creo que estará hasta la madre de David", ha dicho.



La reaparición de Antonio David Flores

Antonio David Flores ha reaparecido en el foco mediático para contar, en primera persona, lo que opiona sobre el homenaje televisivo que le habían hecho a la que fuera su suegra. "Imaginaos lo que me ha parecido. Quiero dejar claro que mi opinión no va a ser como exmiembro de la familia, sino como espectador que estuvo viendo el programa porque tenía que verlo. La pregunta sería si me gustó y la respuesta es que no, nada. Me pareció bastante cutre", ha desvelado en su canal de Youtube.

Antonio David Flores, Rocío Carrasco, Rocío flores y Rocío Jurado


El ex guardia civil afirma y defiende que el objetivo de 'Sálvame' no fue otro que hacer el "show" una vez más en la televisión para sacar rentabilidad económica, un dato que muchos comparten, incluso parte de la familia Mohedano. "Lo único que puedo decir es que me pareció lamentable. Que tuvierais ahí a dos personas como colaboradores y que no fueseis capaz de darles el protagonismo que esas dos personas merecían. Hilario ha compartido su vida desde el inicio de Rocío Jurado, tiene para contar anécdotas y hacer 20 programas de homenaje. Vuestra intención no era hacer un homenaje, sino show televisivo. Vuestro homenaje era un negocio. Carlos Zapata igual…", ha explicado el que fuera colaborador de 'Sálvame'.

También te puede interesar...

La inesperada opinión de Antonio David sobre la herencia de Rocío Jurado: "No te puedes permitir ese lujo"

La encrucijada de Rocío Flores tras conocer el lado oculto (y desconocido) de su padre, Antonio David

CADENA 100