Sale a la luz el final de 'Anatomía de Grey 15' que nunca se vio

ABC cambió el final de la 15ª temporada de la ficción por culpa de un 'spoiler'
Meredith Grey (Ellen Pompeo) en 'Anatomía de Grey'

Meredith Grey (Ellen Pompeo) en 'Anatomía de Grey'. 

  • ABC

Tiempo de lectura: 1’

La 15ª temporada de 'Anatomía de Grey' ha acabado de forma magistral y ha dejado a sus fans mordiéndose las uñas y expectantes por lo que pueda suceder a los protagonistas en la siguiente entrega.

Los seguidores están preocupados sobre todo por la complicada situación de Meredith Grey y Andrew Deluca, que tiene que ver con un fraude, y por el destino de Jackson Avery y su posible abandono.

Precisamente una de las principales inquietudes de los fans de la exitosa serie de ABC tiene que ver con Meredith y Andrew, la pareja que ha encandilado a los seguidores de la serie, ya que los seguidores estaban deseando que la protagonista pasara página en la historia de amor. Sin embargo, la cadena de televisión estadounidense tenía otros planes para la doctora, que se cambiaron en el último momento.

El 'spoiler' que cambió todo

Krista Vernoffproductora ejecutiva de 'Anatomía de Grey', ha explicado en una entrevista concedida a 'Entertainment Weekly' que el hilo argumental de los amoríos de la doctora Grey hubiera sido otro, si no hubiera sido por un 'spoiler' inesperado: "El periodista Michael Ausiello se enteró que estábamos fichando a un científico europeo como potencial interés amoroso de Meredith. Cuando se filtró, fui a hablar con los guionistas y les dije: "Esto ya no tiene interés"".

El nuevo amante de Meredith nunca llegó a serlo y Rachel Ticotin le reemplazó, con la brillante interpretación de Marie Cerone. "Ese personaje se convirtió en Marie, la vieja amiga de la madre de Meredith", ha aclarado Vernoff. "Fue una historia mucho más interesante que una historia amorosa temporal. Lo cambiamos porque queríamos frustrar las expectativas", ha sentenciado. En definitiva, Ticotin ha podido unirse al elenco actoral de 'Anatomía de Grey', gracias al 'spoiler' de Ausiello.

Relacionados

CADENA 100