Rosa Benito, harta, dice basta con este ‘zasca’ a Rocío Carrasco: “Su madre murió muchas veces en vida”

La última entrevista de Rocío Carrasco ha levantado ampollas en la familia tras llamarles alimañas y Rosa Benito ha explotado
ctv-r1o-rosa-benito

Tiempo de lectura: 3’

Rosa Benito ha acudido un día más al plató de ‘Ya es mediodía’, pero esta vez lo ha hecho con muchas ganas de hablar y más enfadada que de costumbre. Las declaraciones de Rocío Carrasco en las que aseguró que su familia mediática estaba llena de “alimañas”, no le ha hecho ninguna gracia al darse por aludida y ha contado una vez más su historia. Y es que fue la propia Rocío Jurado quien le pidió que se fuera con ella de gira a América, algo que hizo con la condición de que también fuera su por entonces marido Amador Mohedano, que todavía no era representante de la artista.

Dejando a sus hijos muy pequeños en casa a cargo de su hermana, Rosa se embarcó en esa nueva vida en la que tantos recuerdos ha cosechado junto a la más grande. “Si estoy aquí es porque valgo, no es ni por Rocío Jurado ni por Rocío Carrasco ni por la madre que me parió, estoy por mí”, ha querido dejar claro. Algo que ha confirmado la propia Sonsoles Ónega, que fue quien junto a la productora, la directora y su compañero Miguel Ángel Nicolás, apostaron por ella para este proyecto. Y ha advertido: "Si me tengo que ir de la tele me voy con la cabeza muy alta", ante lo que sus compañeros ha dejado claro que no se va a ir a ningún sitio.

Rosa Benito estalla contra Rocío Carrasco

Rocío Carrasco aseguró también en su última entrevista que si su madre Rocío Jutado estuviera viva, se moriría al ver lo que están haciendo sus hermanos Gloria y Amador Mohedano y la ruptura que hay con toda su familia. Unas palabras a las que también ha querido contestar Rosa Benito: “Su madre se murió muchas veces de dolor estando en vida, muchas”, ha dicho lanzándole un ‘zasca’ que ha resonado en plató y con el que probablemente recuerda la juventud rebelde que tuvo a raíz de empezar su relación con Antonio David Flores, con el que se fue a vivir a cientos de kilómetros.

“Todo es ahora malo de su familia, cuando se la ha querido y se le ha protegido”, ha añadido. “Estoy contentísima de pertenecer a la familia que tengo, esa que llaman de “alimañas” porque también han estado conmigo y eso es de agradecer”, ha querido dejar claro. Además, ha vuelto a insistir en que nadie dirige su vida y que lo que dice es porque lo siente así, no porque nadie le haya obligado a decirlo: “Quien me conoce sabe que yo no tengo ningún guion, no digo más porque me frenáis, si yo pudiera decir lo que he visto y he vivido, otro gallo cantaría”, ha amenazado.

ctv-4v3-rosa-benito-rocio-carrasco


El hartazgo de Rosa Benito por las críticas

“Estoy harta de que me pongan en una situación en la que me tengo que morder la lengua. Nos están engañando, nos están engañando en muchísimas cosas, y su madre se hubiera muerto, sí, de ver en lo que ha llevado todo esto, en ver a esos dos niños, que son sus nietos, a los que adoraba”, ha dicho refiriéndose a Rocío y David Flores, dos de las personas más perjudicadas en toda esta historia. Y también ha querido hablar de la relación que tenía Rocío Jurado con su hija Rocío Carrasco: “la quería con locura… Si se tiene que poner de felpudo para que la pise su hija, se pone, era una persona a la que adoraba”, ha expresado. “Mi cuñada era muy feliz al lado de todos los suyos, era lo que más le gustaba en su vida… Nosotros hemos trabajado, yo he trabajado, a mí nadie me ha regalado nada, yo he trabajado”, ha zanjado.

También te puede interesar...

“No se van curar nunca”: Rosa Benito aventura el futuro de Rocío Flores y Rocío Carrasco

La teoría de Jorge Javier sobre el posicionamiento de Rosa Benito con Rocío Carrasco: “Necesita armas”

CADENA 100