Rosa Benito da la espalda a Olga Moreno en su peor momento: “Si has hecho portadas…”

Tras la entrevista de Olga Moreno en 'Ahora, Olga', Rosa Benito no se ha creído del todo su discurso y así lo ha hecho saber en 'Ya es mediodía'
ctv-ot9-rosa-benito

Tiempo de lectura: 3’

Rosa Benito siempre se ha posicionado a favor de Antonio David y Olga Moreno, dejando a un lado a su sobrina Rocío Carrasco, con la que no tiene relación desde hace años. Y aunque ha intentado mantenerse cauta con las polémicas y con el testimonio de la hija de Rocío Jurado en su docuserie, también se ha mojado y ha defendido lo que cree justo. Por eso ahora no ha dudado en mostrarse incrédula con las últimas declaraciones de Olga en su programa ‘Ahora, Olga’.

Así se lo ha hecho saber a Sonsoles Ónega y a sus compañeros de ‘Ya es mediodía’, dejando a todos atónitos con sus palabras, que han sido contundentes y poniendo en duda todo lo que contó Olga tras ganar ‘Supervivientes’ en un programa especial donde pudo explicarse y donde reaccionó a las declaraciones de Rocío en su docuserie, a la que había permanecido ajena hasta el momento al estar aislada en Honduras durante 3 meses.

Rosa Benito, incrédula con Olga Moreno

Desde ‘Ya es mediodía’ le han puesto un vídeo a Rosa Benito en el que aparecía Rocío Flores hablando sobre Olga Moreno y justificando que se sentase en un plató a dar su versión de lo ocurrido. “No es nada fácil, hacer lo que ella hizo anoche con bastante clase, con bastante educación… Ha tenido 48 horas, que a nadie se le olvide, habló con el corazón… Llevo 4 meses respetando lo que se ha dicho de mí y de toda mi familia y ahora lo que me queda es respetar lo que ha dicho Olga”, dijo.

Ante esto su tía Rosa ha reaccionado y lo ha hecho no dejando en buen lugar a la mujer de Antonio David. “Quiere muchísimo a Olga y lo veo muy bien, que los hijos se críen con otra pareja, es lo bonito, me parece muy bien… Yo no he visto que Olga se haya portado mal con esos niños”, ha expresado. Pero lo que ha dicho a continuación no le hará tanta gracia a la familia. “No me creo que no hayan hablado mal de Rocío Carrasco, si has hecho portadas con comentarios haciendo daño a la otra parte, en casa algún comentario ha tenido que haber, y duro”, ha añadido, mostrándose incrédula frente a las palabras de Olga con respecto a su sobrina Rocío.

ctv-2oe-rosa-benito-olga-moreno



La advertencia que lanzó a Olga Moreno

Es un momento único y yo me quedo con que David y Rocío, ver a Olga llegar a la final y ganar, es una gran satisfacción. Como concursante vi que era una ganadora maravillosa”, dijo Rosa Benito sobre Olga Moreno y su encuentro con Rocío y David Flores en el plató de 'Supervivientes'. Aunque también ha tenido palabras no tan buenas hacia ella, y es que se teme lo peor cuando responda en un programa especial a las declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie. No ha querido mezclar lo de fuera con su concurso pero finalmente su mensaje ha sido inevitable ante las insistentes preguntas de Sonsoles Ónega y sus compañeros del ‘Fresh’.

"Estará preparada y dirá todo lo que tenga que decir, porque son vivencias que ella ha tenido pero creo que va a tener muchos lapsus", ha asegurado, lanzando un dardo a Olga, a la que no cree capaz de enfrentarse a tanta información de golpe. "Mentalmente, después de estar cuatro meses en 'Supervivientes' creo que no va a estar preparada para ver vídeos, para enfrentarse a algo así”, ha querido dejar claro. "No creo que vaya a hacer todo un repaso a toda la docuserie porque necesitaría muchas horas. Yo creo que hablará de lo que ha vivido a nivel personal y para eso tampoco creo que necesite prepararse muchísimo", ha añadido.

También te puede interesar...

La advertencia de Rosa Benito a Olga Moreno sobre su respuesta a Rocío Carrasco: “No creo”

Rosa Benito para los pies a Marta López por un comentario sobre Rocío Carrasco: “No busques por ahí”

CADENA 100