Rocío Flores, acorralada por Lequio y Joaquín Prat en ‘El programa de AR’: “¿Te crees que somos idiotas?"

Joaquín Prat y Alessandro Lequio han dejado sin palabras a Rocío Flores tras la entrevista de Olga Moreno
ctv-ys4-lequio-rocio-flores

Tiempo de lectura: 2’

La exclusiva que ha dado Olga Moreno en la revista Semana está dando mucho que hablar. Lo que nadie esperaba es que, uno de sus mayores apoyos hasta el momento que era Rocío Flores, se mostrara en su contra en pleno directo desde ‘El programa de Ana Rosa’. Muy decepcionada con el contenido de esta entrevista, la joven ha dejado claro que ha marcado un antes y un después en su relación con la que todavía es la mujer de su padre, algo que ha llamado mucho la atención de sus compañeros. Y Joaquín Prat y Alessandro Lequio no han podido evitar ponerla en su sitio.

Ambos le han dejado claro que está influenciada por su padre, y al nombrar a Rocío Carrasco en pleno directo, le han dejado sin capacidad de reacción hasta el punto de tener que cortar para irse a publicidad. Esta vez no les ha quedado más remedio que plantarle cara al no dar crédito con su reacción al atacar a Olga por haber dado esa entrevista, y aunque ella ha intentado defenderse, no lo ha conseguido y las redes sociales han aplaudido las palabras del presentador.

Joaquín Prat para los pies a Rocío Flores

"¿Sabes quién es la persona que ha estado al lado de Olga Moreno desde el minuto cero? Rocío Flores", ha expresado la colaboradora. Unas palabras que han desatado el enfado de Joaquín Prat, que no ha dudado en pararle los pies: "Ahora no, hoy no. No entiendo tu dolor, Rocío", le ha dicho tajante. "No es mi dolor hacia mi padre, él ha hecho lo que ha hecho y ha pagado sus consecuencias. Yo eso no lo justifico y estoy totalmente en contra de sus actitudes", se ha justificado. Pero el presentador ha insistido en que tiene que haber algo más detrás para hablar así de la todavía mujer de su padre.

"Te lo juro por mis dos hermanos y mirándote a los ojos, que lo que me hace estar de la forma que estoy es que salgan esas cosas de la forma que se han hecho", ha expresado. Algo que ha llevado a Joaquín a darle el zasca definitivo ante el que no ha podido reaccionar: "Pero Rocío, que tu padre lleva 20 años haciendo las cosas como las ha hecho... que si tú tuvieses 25 años cuando tu padre salía una semana sí y otra también poniendo a parir a tu madre…”, le ha espetado. Y aunque ha dicho que su madre también hizo exclusivas, no ha sido suficiente: "Me gustaría saber cómo hubiese sido tu actitud... ¿o tu padre a ti te hubiese avisado de cuando iba a hablar de tu madre con la edad que tienes ahora?", ha zanjado.




El zasca de Alessandro Lequio a Rocío Flores

"Hablas por su boca, querida. ¡Tú vienes aquí aleccionada por tu padre! ¿Tú te crees que somos idiotas?", le ha dicho Alessandro Lequio a Rocío Flores, ante lo que ella ha reaccionado rápido. "Me estás diciendo en mi cara, después del año y pico que llevo tragándome todo lo que me he tragado, comiéndome todos los temas que no me correspondían, estando aquí y dando la cara, que vengo aleccionada por mi padre. Cuando he tenido que cantarle las cuarenta a mi padre, he sido la primera persona que lo he hecho, públicamente y en mi casa", se ha defendido la colaboradora.

Relacionados

CADENA 100