Rocío Flores "muy decepcionada" con Olga Moreno tras su exclusiva: "Vergüenza ajena"

Rocío Flores ha acudido esta mañana a 'El Programa de Ana Rosa' donde ha comentado sin ningún miramiento la entrevista que ha concedido Olga
Rocío Flores "muy decepcionada" con Olga Moreno

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores ha acudido esta mañana a 'El Programa de Ana Rosa' donde ha comentado sin ningún miramiento la entrevista que ha concedido Olga, donde ha roto su silencio. ¡Te contamos todo lo que ha dicho la nieta de Rocío Jurado, en CADENA 100!

El pasado fin de semana veíamos a la influencer celebrando el cumpleaños de su padre, acompañados de Olga Moreno, una noticia y un posado que muchos cuestionaron. De hecho, Rocío Flores se ha mostrado muy critica con ello. "Me entero el lunes de esta exclusiva. No me entero del contenido, Olga me llama para decirme que había dado una entrevista. Me encuentro decepcionada y sorprendida, no tanto por lo que se dice sino por la manera en la que se ha hecho todo", ha comenzado diciendo.

Olga Moreno, el mayor apoyo de Rocío Flores


"El cumpleaños de mi padre se celebra el domingo. La persona que organiza ese cumpleaños soy yo. Era una sorpresa. La sorpresa me la llevé yo. Mi padre llega a Málaga el sábado, hago una reserva en un restaurante. Esta entrevista que ha hecho Olga se hace el sábado, el cumpleaños de mi padre se celebra el domingo. Se ha estado diciendo que mi padre ha estado detrás del posado que hizo mi padre con Olga y mi abuela. Mi padre no tiene nada que ver. Mi padre no sabe el contenido de la entrevista", ha dicho muy indignada Rocío Flores.

La mayor decepción de Rocío



Además, ha aprovechado la oportunidad para decir que en ningún momento se hubiera imaginado que Olga asistiera al cumpleaños y más cuándo el día anterior había hecho la entrevista. Sin embargo, no ha sido lo que más le ha molestado a la colaboradora de 'El Programa de AR'. "Olga viene al cumpleaños de mi padre, que se celebró el domingo. No me entero de la entrevista hasta el lunes. Lo que me ha decepcionado realmente es que Olga diga que va al cumpleaños, hace un posado con mi padre sin que mi padre supiera el contenido. Y yo llego al cumpleaños sin saber nada".

En su intervención en el programa de Telecinco, la influencer ha dejado muy claro que sí que ha tenido oportunidad de hablar con Olga por teléfono. "Todo lo que estoy diciendo aquí lo sabe ella. He estado hablando con ella. No sé cómo se queda Olga. La que se encuentra con vergüenza ajena soy yo. He tenido que dar la cara por todos. Estoy decepcionada con toda mi familia, con mi padre, con Olga, con Marta, con todos", ha dicho.

Por su parte, ha dejado claro que ella nunca hubiera actuado como lo ha hecho Olga. "Yo he mirado siempre por el bien de mi familia, los adultos han mirado por su propio beneficio. Lo que me duele es la manera en la que se han hecho las cosas. Me hubiese gustado que se me hubiera dicho que había dado una exclusiva y que luego fuera al cumpleaños. Yo no hubiese ido al cumpleaños. Estoy decepcionada por muchas cosas que han pasado. No estoy de acuerdo con nada de lo que se ha hecho. Aquí ha hablado todo el mundo menos Antonio David Flores", ha sentenciado.

Relacionados

CADENA 100