Rocío Carrasco debuta en 'Sálvame' con una advertencia para Rosa Benito: "Que se espere a otoño"

La hija de Rocío Jurado ha llegado pisando fuerte al plató de Telecinco con recaditos para su familia materna
Rosa Benito y Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

“Yo no tengo nada que decirle…”, así es como Rocío Carrasco ha entrado hoy por primera vez como colaboradora en ‘Sálvame’, un programa que, durante tantos años, ha sido muy criticada por su faceta como madre. ‘Hable con ella’ es la sección que conducirá y dirigirá durante la tarde de este programa y que es todo un guiño a su etapa como presentadora cuando se emitía ‘Hable con ellas’.

En su debut, aunque se ha mostrado nerviosa, una Rocío Carrasco bastante segura de sí misma y de sus palabras ha respondido a su tía, Rosa Benito, que ha opinado en primera persona sobre el debut de Rociíto en ‘Sálvame’. La ex mujer de Amador Mohedano se ha posicionado, finalmente, a favor de la que fuera su familia política y ha sacado la cara por ellos.

Como ya es costumbre, los colaboradores de ‘Sálvame’ han puesto las cartas sobre la mesa interpretando algunas de las palabras de Rosa Benito. Además, todos coinciden en que se trata de un mensaje que tiene un doble sentido y que afecta y ataca directamente a Rocío Carrasco.




María Patiño se ha dirigido a la hija de Rocío Jurado preguntándole si se sentía aludida con las palabras de su tía: “Esa frase de ‘yo me puedo meter con mi hija, pero a ti no te lo permito: eso es una madre con ovarios’…”. A lo que Rocío, mostrándose muy relajada le ha contestado que “no sabe si hay intencionalidad en esas palabras, pero que no había surtido ningún tipo de efecto en ellas”.

Kiko Matamoros, uno de los grandes defensores de Rociíto desde que se emitiera la docuserie, ha sacado la cara por ella y ha atacado duramente a la ex mujer de Mohedano: “Tiene celos y lo ha dicho con mala leche”, ha destacado.

En lo que sí coincide Rocío Carrasco es que sí considera que las palabras de su tía tienen trasfondo, aunque “le da igual”. De hecho, la hija de Rosa, Chayo Mohedano, mantiene una estupenda relación de primas con Rocío, por lo que no entiende las palabras de su tía hacia ella. “Yo no he hablado de esto con Chayo, porque cuando hablo con ella, hablo de nuestras cosas, no de la familia. Me da igual lo que diga mi tía. Que diga lo que le de la gana, que se espere a otoño”, ha zanjado Carrasco.




Rocío Carrasco, un apoyo para Rosario Mohedano

Esta vez ha sido Jorge Javier Vázquez el que ha tomado cartas sobre el asunto dirigiéndose claramente a la madre de Rosario: “Rosa no puede empeñarse en que ‘Sálvame’ se ha cargado a Rosario Mohedano como artista”, ha comentado. Sin embargo, Rocío Carrasco ha sacado la cara por su prima: “Cuando uno critica de forma no constructiva el trabajo de alguien o se mofan, es un trabajo que es mu complicado, es injusto, porque ella es maravillosa”, ha sentenciado.

Anabel Pantoja, protagonista en la sección de Rociíto

La función principal de la hija mayor de ‘La Más Grande’ es ser la voz de la audiencia. En su entrada, Jorge Javier ha bromeado diciéndole que, a este ritmo, va a ser la sustituta de Belén Esteban. Unas palabras que, Carrasco, ha negado rotundamente: "Este siempre será el programa de Belén. Aunque podría ser el programa de Anabel Pantoja, porque es la que más llamadas ha recibido esta semana”.

En esta sección, Rocío tiene que contar lo que la audiencia opina de cada uno de los colaboradores y, en esta ocasión, la protagonista ha sido la sobrina de Isabel Pantoja: “Incluso hay alguna llamada que cuestiona que qué haces aquí y que si te tienes que ir a Canarias”, ha destacado Rocío.

También te puede interesar...

Carlota Corredera paga caro su imparcialidad con Rocío Carrasco: los datos que lo demuestran

La foto que hunde la relación de Rocío Carrasco con su hija para siempre

CADENA 100