La foto que hunde la relación de Rocío Carrasco con su hija para siempre

Ha sido Rocío Flores quien ha compartido una imagen con una palabra haciendo referencia a su padre que corta de raíz las esperanzas de reconciliación
Revelan la estrategia de Rocío Flores para evitar encontrarse con Rocío Carrasco en los pasillos de Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Si alguien alberrgaba aún la esperanza, después de todo lo que hemos visto y oído desde que Rocío Carrasco comenzara a dar su versión de los hechos familiares en los que se ha visto envuelta en las últimas dos décadas, de que había posibilidades de que esta y su hija, Rocío Flores, se sentaran a limar sus diferencias y reconciliarse, la joven acaba de apagarlas de un plumazo. No es la primera vez que se posiciona del lado de su padre, Antonio David Flores, y de Olga Moreno, la mujer de este, pero la palabra que acompañaba a la última imagen compartida en las redes sociales, es un dardo directo al corazón de una madre que sabe que ha perdido a su hija de manera irremediable.

Tras ese relato que ha realizado de su exmarido, Carrasco es consciente de que su hija no ha cambiado ni lo más mínimo su postura al respecto de este. Una decepción, la de ver que esta sigue siendo la misma que le propinó una paliza en el verano de hace nueve años, que manifestó en directo durante su último paso por un plató de Telecinco previo a ese fichaje bomba por 'Sálvame'. La misma que ahora se ve ahondada.

"Mi héroe". Esas son las dos palabras que se le van a clavar en el alma a una Carrasco que ve cómo las posibilidades de retomar la relación con una joven que sigue defendiendo a quien para ella es un auténtico mosntruo -al menos, eso es lo que ha dibujado con sus palabras en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'-. Ese mensaje lo compartía en sus 'stories' de Instagram sobre una foto en la que, además de Antonio David, aparece la madre de este, Luisa Carrasco. O lo que es lo mismo: la abuela menos conocida de una Rocío Flores que cada vez que habla en las redes sociales provoca un terremoto con el que remover los cimientos de la estabilidad de su madre.

Rocío Flores destroza la relación con su madre con esta definición de su padre

Instagram.


Luisa, la madre de Antonio David, tal y como Carrasco relató en su docuserie, llegó a culparla de la enfermedad que sufrió su marido. "El padre de ella murió de un infarto y mi marido lleva dos años y medios padeciendo Alzheimer como consecuencia de la vida desarreglada de Rocío. Mi segundo nieto nació con ciertos problemas achacables la vida poco decente tuvo su madre durante el parto", habrían sido las palabras con las que la abuela de Rocío Flores señaló a su madre como culpable de muchos de los males desalud de la familia.

La reacción al fichaje de su madre por 'Sálvame'

Esta imagen llega pocos días después de que Rocío Carrasco se sentara por primera vez en el plató de 'Sálvame' como defensora de la audiencia. Un día después en 'El programa de verano', donde Rocío hija colabora, era inevitable que le preguntaran por ese debut que pillaba a los espectadores por sorpresa en la noche del domingo. No soltó prensa. Tampoco desde su silla de defensora de Olga Moreno en 'Supervivientes'. Allí, Marta López quiso saber cómo reaccionaría si se encontrase con su madre por los pasillos de Telecinco. Ni media palabra. Tan solo se limitó a esquivar la pregunta asegurando que ella sabía bien cómo reaccionaría en el caso de que toda esa estrategia que se ha urdido falle y se topen cara a cara.

También te puede interesar...

Rocío Flores y su alegato más desgarrador por Olga Moreno, en la cuerda floja en 'Supervivientes' por su robo

Rocío Flores confiesa el motivo por el que teme encontrarse con Rocío Carrasco en Telecinco: "No es un juego"

CADENA 100