Roberto Leal publica el vídeo inédito de lo que no se vio de la victoria de Pablo Díaz en ‘Pasapalabra’

El público había pedido ver la reacción de Roberto Leal cuando Pablo Díaz ganó el bote de Pasapalabra y sus deseos son órdenes
ctv-7hr-roberto-leal

Tiempo de lectura: 3’

La victoria de Pablo Díaz en ‘Pasapalabra’ fue vista por más de 4 millones de espectadores, cosechando un gran 30’8% de share. Una noche mágica en la que el concursante, después de 260 programas, consiguió resolver todas las preguntas de El Rosco y llevarse a casa el bote de 1,8 millones de euros, el tercero más alto de la historia del formato. Uno de los mejores momentos que quedarán guardados para la posteridad sin duda fue la reacción de Roberto Leal, que rompió a llorar al ver que Pablo decía correctamente la última palabra que le faltaba para ganar.

Era la primera vez que entregaba el premio ya que en su etapa en Antena 3 nadie lo había conseguido todavía, y por eso fue aún más mágico. “Para todo en la vida hay una primera vez. Había intentado imaginar una y mil veces cómo sería este momento. Y de pronto ese día llegó”, escribió Leal junto a un vídeo del momento en que rompió a llorar y corrió a abrazar a Pablo tras inundarse el plató de confeti. “Ya eres parte de la historia de la televisión. De joven quiero ser como tú”, añadió el presentador, al que todavía le dura la emoción del momento.

El vídeo inédito de Roberto Leal en ‘Pasapalabra’

Cuando Pablo Díaz ganó el bote las cámaras automáticamente le enfocaron a él, únicamente colándose Roberto Leal en un plano en el que se le vio llorar y secarse las lágrimas con el brazo hasta abrazar al concursante. Son muchos los que pidieron ver la reacción completa del presentador porque fue muy humana y espontánea, con los ojos llorosos y sin poder contener la euforia del momento. Ese vídeo en el que le enfocaba a él la cámara no se vio en directo pero sí se ha visto apenas 24 horas después gracias a que él mismo lo ha compartido.

Muchos lo habíais pedido y aquí está. Esto es lo que NUNCA se ve pero la ocasión lo merece. La cámara que recoge mi plano directo captó esto. A los que me preguntáis qué sentí, dadle al play”, ha escrito junto al vídeo. En las imágenes se puede ver cómo leía las preguntas del Rosco a Pablo, definición por definición, aumentando su nerviosismo conforme veía que las acertaba todas. Y es que siempre imaginó pronunciar la frase: “está a tan solo 1 palabra del millón 800 mil euros”, pero no fue posible porque Díaz las acertó todas del tirón y sin apenas dejarle tiempo a reaccionar.



Las palabras de Roberto Leal a Pablo Díaz y Javier Dávila

Me da miedo porque me quedo solo, después de 260 programas”, dijo Roberto Leal muy emocionado y con un bonito guiño hacia Javier Dávila, el otro concursante que lamentablemente tiene que abandonar el programa porque así son las normas del juego. “Un aplauso enorme para Javier, después de 76 programas contigo tengo que despedirte ahora pero las normas son así, quien gana el bote su contrincante o compañero se va también. Nos quedamos con la clase, la alegría y el compromiso. Gracias de corazón”, añadió. “Cómo os vamos a echar de menos, Pablo y Javier. Nos quedamos con lo mejor de cada uno de vosotros, con todo lo que hemos aprendido juntos, reído, sufrido y emocionado. Por aquí se quedan vuestros bailes, las risas y las palabras enrevesadas. Dejáis una huella muy grande en el equipo. Mi admiración absoluta”, escribió en sus redes sociales, donde agradeció a todos los concursantes que han pasado hasta ahora por el programa su entrega y dedicación.

También te puede interesar...

Pablo Díaz cuenta cómo conoció a Marta, su novia, en 'Pasapalabra': "Fue un flechazo, mejor que el bote"

El shock de Pablo Díaz al hacer historia ganando el bote de ‘Pasapalabra’: “No tengo palabras”

CADENA 100