El shock de Pablo Díaz al hacer historia ganando el bote de ‘Pasapalabra’: “No tengo palabras”

Pablo Díaz ha ganado el bote de 'Pasapalabra' después de 260 programas, llevándose a casa más de 1 millón 800 mil euros
ctv-h6g-whatsapp-image-2021-07-01-at-230943
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Díaz ha hecho historia convirtiéndose en el primer concursante en ganar el bote de ‘Pasapalabra’ en su etapa en Antena 3. Un año entero le ha costado conseguirlo, pero por fin tiene en sus manos un bote bastante jugoso de 1,8 millones de euros. Ha hecho el amago de llevárselo en varias ocasiones y ha tenido en todo momento al público en tensión, sobre todo cuando desde Atresmedia anunciaron que iba a pasar algo y todo el mundo estuvo pendiente de su famosa camiseta, aunque finalmente ese no era el día.

El día es hoy, 1 de julio de 2021, cuando desde su equipo naranja junto a los chefs Susi Díaz y Ramón Freixa en esta entrega, acumulando 176 segundos en total frente a los 138 de su compañero Javier Dávila después de haber superado todas las pruebas con éxito. Pablo nos ha tenido pegados a la pantalla en un programa especial que ha tenido lugar fuera de su horario habitual, emitiéndose desde las 22 horas con su posterior visita como invitado al plató de ‘El Hormiguero’, donde Pablo Motos le entrevistará ya como ganador del bote.

La emoción de Pablo Díaz al conseguir el bote de ‘Pasapalabra’

Antes de empezar El Rosco, Pablo Díaz ha querido mandar un saludo a su ex compañera de piso María, “que sigue el programa y le gusta mucho, tiene un quinteto en Ámsterdam y les va muy bien. Tienen ganas de hacer algún conciertillo en España”. Y cuando ya ha saludado, sin cortarse ni un pelo le ha pedido a Roberto Leal que vaya más rápido leyéndole las preguntas porque no le da tiempo. 260 programas después y acertando las últimas palabras del tirón, seguro de que se las sabía, y en shock por haberlas dicho todas de golpe.

No tengo palabras, quiero abrazaros a todos, no sabéis lo que ha sido ‘Pasapalabra’ para mí, de verdad. Llevo un montón de tiempo preparándome, más que una oposición”, ha dicho muy emocionado y sin apenas palabras. “Es el objetivo, lo he dicho muchas veces pero lo hacéis pasar genial, me siento como en casa, me hacéis sentir superbien”, ha añadido, agradeciendo al programa su cariño en todo momento. “Eres un profesional como la copa de un pino, no tengo más que palabras de agradecimiento para todo el mundo, de verdad”, le ha dicho a Roberto Leal, que no podía parar de llorar al ver cómo Pablo había conseguido el ansiado bote.





Las lágrimas de Roberto Leal y la dedicatoria del premio

“Me da miedo porque me quedo solo, después de 260 programas”, ha dicho Roberto Leal muy emocionado. “Un aplauso enorme para Javier (Dávila), después de 76 programas contigo tengo que despedirte ahora pero las normas son así, quien gana el bote su contrincante o compañero se va también”, ha comentado el presentador, triste por tener que despedir a otro de los míticos concursantes. “Quiero felicitarle por su trabajo, me alegro mucho de estar aquí, me voy muy contento con 26 mil euros”, ha respondido Javier. “Con la clase, la alegría y el compromiso nos quedamos. Gracias de corazón”, le ha dicho Roberto.

ctv-fqw-roberto



También te puede interesar...

Así es la vida de Pablo Díaz, el concursante que hará historia en ‘Pasapalabra’, más allá de la televisión

CADENA 100