La razón de peso por la que Juan del Val estuvo a punto de participar en este famoso reality de Telecinco

Así ha sido la entrevista de Nuria Roca a Juan del Val, donde el colaborador ha desvelado algunos de sus secretos mejor guardados y nos ha sorprendido
Nuria Roca entrevista a Juan del Val
Atresmedia

Tiempo de lectura: 3’

Si ya estamos más que acostumbrados a ver a Juan del Val y Nuria Roca, trabajando juntos en televisión, lo han vuelto a hacer. Esta vez, el colaborador se ha sentado en el programa de 'La Roca', presentado por su mujer. En este encuentro cara a cara, hemos visto el lado más desconocido de Juan y te descubrimos en qué concurso estuvo a punto de participar por problemas económicos. ¡En CADENA 100 tenemos todos los detalles!

El salto de Juan del Val a la televisión

Nada más comenzar la entrevista, Nuria Roca lanzaba a Juan del Val la siguiente pregunta: "¿Por qué decidiste dar el salto a la televisión?", a lo que él respondía: "En las familias se pasan algunas dificultades económicas, por diferentes cosas, y hubo un momento en el que yo me preocupé. Tomé una decisión para intentar ganar más dinero y decidí exponerme".



Antes de tocar esa cuestión, ambos protagonizaban un momento lleno de naturalidad en plató, donde se daban un cómplice beso de pareja y Nuria dejaba caer el motivo por el que solamente se habían sentado juntos, para entrevistarse: "¿Por qué no he hecho esto antes? Porque te puede dar un poco de pudor, porque hay veces que no te apetece conocer algunas respuestas, porque es absolutamente imprevisible y no sabes por dónde te va a salir. Hace 23 años me entrevistó y me acabé casando..."



Como bien sabemos, Nuria y Juan conforman una de las parejas televisivas de mayor éxito. No solo les hemos visto numerosas veces en 'El Hormiguero', sino también ahora en 'La Roca'. Este pasado domingo, 19 de diciembre, ella se ha puesto en el papel de entrevistadora y él en el lugar del entrevistado, listo para enfrentarse a las preguntas de su mujer.

Quizá muchos no sabían que, antes de ver a Juan del Val delante de las cámaras, estuvo trabajando como guionista del programa de Pablo Motos y la decisión de convertirse en uno de los rostros visibles la tomó el propio presentador junto a Jorge Salvador. Sin lugar a dudas, dicho cambio se convirtió en un gran acierto. ¿Pero de qué reality estuvo a punto de ser concursante?

Casi participó en 'Supervivientes'

Juan del Val casi se convirtió en concursante de 'Supervivientes'. Y es que, mientras él tenía que lidiar con problemas de dinero, qué mejor forma que poner solución participando en un reality tan prestigioso en la televisión. "En esa necesidad de tener que buscarme la vida, tuve la oportunidad de ir a 'Supervivientes'. Además, yo quería ir porque creía que tenía la necesidad de hacerlo", confesaba.



Sin embargo, al final no fue así porque no logró llegar a un acuerdo con el programa respecto al dinero: "Al final aquello no cuajó porque no nos pusimos de acuerdo en la pasta. Si no, hubiera ido. Menos mal que no fui... Al final era entrar en un lugar que en un principio no me correspondía". El destino es sabio y, contra todo pronóstico, el colaborador ha logrado hacerse un hueco entre los nombres más exitosos de la televisión e incluso ha convertido su libro, 'Delparaíso', en una novela superventas del 2021. ¡Todo un giro en su vida!


También te puede interesar...

Nuria Roca y Juan del Val: la clave de su éxito también fuera de España

Vuelve a disfrutar de un Hueso en CADENA 100 con más invitados que nunca

CADENA 100