Raquel Mosquera, muy nerviosa, planta cara a Rocío Carrasco: “No tengo miedo a nada”

Rocío Carrasco habló en su documental sobre Raquel Mosquera y ella ha querido responderla muy tajante
ctv-ae5-raqel-mosquera

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco recordó en el último episodio de su documental la relación que tenía con su padre Pedro Carrasco antes de su fallecimiento. Una versión que no coincide con la que ha dado siempre la que fuera su mujer, Raquel Mosquera, a la que no ha querido nombrar y se ha limitado a referirse a ella como “esa señorita, señora, persona” o “esa mujer”. Además, aseguró que para ella “no existe, solo existe en lo que judicialmente se refiere”. Y es que la viuda de su padre siempre ha contado que murió sin hablarse con su hija, algo que ha querido desmentir en la docuserie.

Según la versión de Rocío, fue su marido Fidel Albiac quien le animó a llamar a su padre para hacer las paces y después de hablar largo y tendido, el boxeador pidió perdón a ambos, tanto a su hija como a su yerno, por su comportamiento. Una versión que no coincide con la de Mosquera, que aseguró en su día que tuvieron una discusión y no le dejaron entrar en su casa, algo que provocó que él volviera a casa haciendo eses con el coche y que se llegara a fumar hasta 3 paquetes de tabaco a altas horas de la madrugada, algo que la hija de Rocío Jurado desmiente tajantemente.

Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco

Ante estas informaciones y la contradicción entre ambas versiones, Raquel Mosquera ha sido abordada por los periodistas a las puertas de su casa para preguntarle cómo se sentía después de ver el episodio de la docuserie. Según han informado desde ‘El programa de Ana Rosa’, estaba muy nerviosa y nada contenta, y cuando le han preguntado qué tal se encontraba ha respondido: “pues imagínate”. Además, ha querido dejar claro que ella siempre ha dicho la verdad y que no tiene ningún miedo a lo que pueda pasar. “Que sepáis una cosa, la verdad solamente tiene un camino y cuando se habla de corazón, yo no tengo miedo a nada”, ha asegurado.

Y no solo eso sino que ha vuelto a abrir la puerta del coche para dejar claro que “el reloj lo tiene ella”, refiriéndose al Rolex de oro que Rocío Carrasco le reclamó tras la muerte de su padre porque tenía un gran valor sentimental al tener la inscripción de la fecha de su boda con Rocío Jurado en la parte de atrás. “Es más, para mí lo de menos es el reloj, pero que sepáis que lo tiene ella, yo nunca miento. No voy a decir nada más. Tengo que llevar al niño al cole y ya os he dicho bastante. Cuando una persona ama y quiere de corazón, eso salta a la vista, mi conciencia la tengo muy tranquila”, ha zanjado, muy segura de sus palabras.

ctv-ae5-raqel-mosquera

El desgarrador recuerdo de su padre Pedro Carrasco

"Yo ahí no tenía relación con él, y es verdad, mi padre no conocía a Fidel y por desgracia no le dio tiempo a conocerlo”, reconoció Rocío Carrasco en el documental. Y después de más de un año sin hablarse, su padre le pidió ver a los niños y ella se negó. “Fidel me dijo que si yo no llamaba a mi padre y le decía que viniera a mi casa pues que él se iba, que yo tenía que hablar con mi padre, y así lo hice", expresó. Mi padre pidió perdón a Fidel, a mí, me dijo que me quería, que él tenía miedo y tenía recelo a que Fidel pudiese ser del perfil del padre impío y esa conversación terminó de esa forma", explicó.

"Es la última vez que le vi. Hablé con él por última vez gracias a Fidel, porque no tenía pensado tener esa conversación ni mucho menos", quiso dejar claro. "Pocos días después de esa conversación nos fuimos a Sevilla y me fui de compras. Me llamó Fidel al teléfono y me dijo que fuéramos para y lo primero que me dijo fue: ‘Ro a tu padre le ha dado un infarto’”. Y añadió: "No quiero recordar nada de ese día, en ese momento lo único que sé es que se fue mi padre, pero no solo mi padre se fue mi niñez. Yo era locura con mi padre, se me fue un trozo de mí".

También te puede interesar...

Se resuelve el misterio del polémico Rolex que enemistó a Rocío Carrasco y Raquel Mosquera

La desgarradora carta de Raquel Mosquera a Pedro Carrasco en el 20 aniversario de su muerte: “Le dolería lo que está pasando”

CADENA 100