Se resuelve el misterio del polémico Rolex que enemistó a Rocío Carrasco y Raquel Mosquera

La hija de Pedro Carrasco afirma que pasó verdaderamente con el famoso reloj del boxeador
Raquel Mosquera

 

Tiempo de lectura: 2’

La repercusión mediática que está teniendo el documental de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ es increíble. Cada capítulo es una bomba nueva de realidad en al que confiesas y revela sus secretos más profundos sobre algo por lo que ha tenido que vivir: cómo le trató Antonio David Flores mientras estaban juntos, que su tío se quedó con parte de su dinero y ahora, en el capítulo 6 Rocío ha apuntado directamente a otro personaje público: Raquel Mosquera.

Rocío Carrasco y lo que hay detrás del famoso reloj de su padre

En este último capítulo Rocío Carrasco confiesa que su padre nunca la insultó, tal y como, según ella, aseguraba Raquel Mosquera. "Todo lo que se ha contado de esa reunión por parte de la que fue su mujer en ese momento es mentira", afirma Rocío. También aprovechó para afirmar que Pedro Carrasco “jamás abandonó el encuentro conmigo haciendo 'eses' por cómo había ido la conversación, sino por otras circunstancias que ella sabe perfectamente", admitía refiriéndose a la peluquera.

A continuación y tras la pregunta "¿Crees que has recibido todas las cosas que a tu padre le gustaría que tú tuvieras de su vida?", que le hacía la entrevistadora, una Rocío visiblemente triste, seria y entre lágrimas, respondía que no. Que siempre quiso llevar el famoso reloj Rolex de su padre y nunca lo recuperó. Algo que confiesa que le provoca un gran dolor, no porque se tratara de un Rolex de oro sino porque el boxeador lo llevaba "siempre" con él.

"¿Has tenido esta conversación con Raquel Mosquera?", le preguntaban, "ni la tengo ni la voy a tener. La vi en el tanatorio, en el entierro y hablé con ella en alguna que otra ocasión y ya". "Para mí esa señora, señorita, mujer, persona... Para mí no existe", añadía muy dolida, asegurando que Raquel Mosquera solo existe para ella en lo que "judicialmente se refiere". "Voy a seguir como he seguido hasta ahora, poniéndolo en manos de la justicia", confesaba Rocío ya que desde el minuto uno ha asegurado que todo lo que había comentado Raquel Mosquera en una ocasión sobre ella y su pareja, era mentira y "atentan a mi honor y a mi intimidad".

ctv-tz6-captura-de-pantalla-2021-04-08-a-las-90907

Sin embargo, la peluquera por su parte, en una entrevista que hizo con ‘Sábado Deluxe’ reveló que la relación con Rocío Carrasco era excepcional. "Era como una hermana", revelaba, aunque también dijo que cuando murió el boxeador en 2001 se distanciaron: "Cuando eres madre, lo que más se quiere en esta vida es a tus hijos. Nunca es tarde. Todos podemos cometer errores en la vida. Sería muy bonito hablar con ellos y no dejar pasar ni un día más sin disfrutar y vivir el cariño de tus hijos. Si se quiere, se puede", le decía como consejo a la cantante.

Por otra parte, también quiso dedicarle unas palabras a Rocío Flores, con quien se lleva estupendamente y a quien las palabras del documental de su padre han herido tanto: "Sé fuerte, ten paz y tranquilidad. Ya sabes que estoy contigo y tienes todo mi cariño", escribía Raquel en una de las últimas publicaciones de la joven. Habrá que esperar a ver cómo avanza el documental para conocer más a fondo la verdadera relación que hay entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera.

ctv-1la-ro

Relacionados

CADENA 100