La desgarradora carta de Raquel Mosquera a Pedro Carrasco en el 20 aniversario de su muerte: “Le dolería lo que está pasando”

Raquel Mosquera ha acudido a ‘Sálvame’ para recordar a su marido Pedro Carrasco, que falleció hace ya 20 años
20 años muerte Pedro Carrasco
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace 20 años la vida de Raquel Mosquera cambió por completo cuando recibió la peor de las noticias. Cuando tenía tan solo 31 años y después de 10 años de amor, su marido Pedro Carrasco falleció de manera repentina y su vida nunca volvió a ser la misma. Todavía sin poder ver las imágenes de aquel día y del entierro al que acudieron su exmujer Rocío Jurado junto a Ortega Cano y su hija Rocío Carrasco con Fidel Albiac, se emociona al ver cómo ha cambiado el cuento en estas dos décadas, donde todo se ha torcido.

La peluquera ha acudido a ‘Sálvame’ para recordar al que fuera su marido y homenajearle en el 20 aniversario de su muerte, escribiéndole una carta de amor que le ha hecho romperse en directo por completo. “Querido Pedro, hoy es un día muy especial para mí. Hace 20 años que te perdí. Siempre estarás en mi recuerdo y especialmente en mi corazón. Fueron momentos en los que me aportaste muchísimo amor. Fui muy feliz a tu lado. Y sé que estás cuidándome desde donde estés”, ha comenzado diciendo.

El recuerdo de Raquel Mosquera a Pedro Carrasco 20 años después de su muerte

“En todo este tiempo he conseguido formar un hogar, tener unos hijos, como tú. Tengo que dar gracias a Dios por premiarme o darme una segunda oportunidad y haberme vuelto a enamorar. Y seguir con los valores que eran importantes para los dos: la familia, la responsabilidad y el AMOR”, ha concluido Raquel Mosquera en esta carta que ha dedicado a Pedro Carrasco cuando se cumplen 20 años de su muerte. Sin poder contener las lágrimas y pidiendo perdón por emocionarse, ha dado las gracias por haber podido disfrutar de una nueva familia y dos hijos maravillosos, aunque nunca pensó que podría volver a enamorarse y a disfrutar de la vida.

“Siempre le tendré en el corazón, yo lo mantengo vivo en el recuerdo. Sonrío cuando hablo de él. Tengo sus trofeos, sus fotografías, incluso una imagen de sus padres cuando nos casamos”, ha afirmado. Incluso ha comentado que en el gimnasio de su casa ha creado un museo para él que enseña a sus hijos y les explica lo importante que fue para ella la figura de Pedro. “Cuando van siendo más mayores me preguntan. Les explico que ha sido una persona muy importante en mi vida”, ha explicado. “Es muy bonito recordando las cosas bonitas. Gracias a Dios tengo una pareja que respeta todo aquello. Por mi cabeza no pasaba rehacer mi vida, sentíamos un amor tan puro el uno por el otro… quien nos llegó a conocer lo sabe.

Lágrimas Raquel Mosquera 20 aniversario muerte Pedro Carrasco

La pena de Raquel Mosquera por Rocío Carrasco

Raquel Mosquera ha recordado con mucho dolor cómo fue el día que murió Pedro Carrasco, que se despidió de él como todos los días sin saber que no volvería a verle. “Siempre estábamos bromeando, sacaba al perrito que teníamos, se iba a tomar algo con los amigos y luego venía a la peluquería. Pero ese día no lo hizo, no me llamó y no aparecía. Me empecé a preocupar mucho. Mi corazón me decía que algo pasaba”. Pero tal y como ha dicho, siempre va a estar con ella: “soy creyente, intento ser buena persona, hacer las cosas bien y pienso que siempre me ayuda desde donde esté”. Aunque hay algo que le duele mucho y que sabe que a él también le dolería porque lo más importante para ellos era la familia, el amor y la responsabilidad. “Le dolería mucho y no le gustaría nada de lo que está pasando”, ha dicho refiriéndose a la guerra familiar que tiene Rocío Carrasco con sus hijos y con su familia materna. “Resaltaría que durante estos 20 años siempre está en el recuerdo no solo por lo gran deportista que fue sino gran persona, era un señor, un caballero, una persona sencilla y humilde”, ha concluido.

También te puede interesar...

Rocío Flores recuerda a su abuelo Pedro Carrasco con uno de sus objetos más preciados

Raquel Mosquera, la mujer que puede desmontar a Rocío Carrasco

CADENA 100