''Quiero advertirte'': La misteriosa petición de Jorge Javier Vázquez a Lara Álvarez en directo

Anoche se vivió una nueva gala de 'La casa fuerte' 2 y uno de los momentos más comentados lo protagonizaron Jorge Javier y Lara Álvarez
Lara Álvarez y Jorge Javer

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez capitaneó una nueva gala de 'La casa fuerte 2' que fue de lo más movida. Ahora, los concursantes no fueron los únicos protagonistas, porque Lara Álvarez -que acaba de romper con su novio Adrián Torres- también acaparó todas las miradas tras una pulla que le lanzó el presentador.

Y es que, como ya contamos ayer, Álvarez visitó a Gianmarco Onestini en 'SOLA/SOLO'. Y claro, Jorge, que vio el encuentro, no puedo evitar preguntarle. “Te quiero contar una cosa, que te he visto con Gianmarco…”, le decía con picardía Jorge Javier. Lara, que no podía evitar la risa, le seguía el juego y le animó a preguntarle cualquier cosa que quisiera. Sin embargo, por primera vez Jorge desestimó la oferta y le dijo con misterio: “Te lo quiero preguntar y te quiero advertir una cosa, pero sin cámaras…”. Una situación que hizo que ambos terminasen con una carcajada y muchos interrogantes.

Nueva etapa de Lara Álvarez

Lo que está claro es que Lara vuelve a tener el corazón libre, tras la ruptura sorpresa con Adrián Torres, tras tres meses de amor e ilusión desbordante.

La pasada gala de 'La casa fuerte', en el debate con Sandra Barneda, Lara ya hizo algunos comentarios algo extraños sobre su situación sentimental. Y es que daba a entender que estaba sola. Pero si esto no hubiera sido suficiente, su visita de la pasada tarde a Gianmarco Onestini en 'Solo/ sola' lo terminó por confirmar.

La visita a Gianmarco

Lara Álvarez y Gianmarco hablaron con sinceridad sobre sus respectivas relaciones. Algo inédito en la asturiana, que siempre ha sido muy celosa de su vida personal. “Yo en el caso de conocer a alguien prefiero que no conozca nada de mí para que no tenga una idea preconcebida. Las veces que más he encajado con alguien ha sido de forma natural, sin saber nada de la otra persona y conociendo de verdad quién eres y no qué haces”, ha contado. Y añadía más: ''Muchas veces he notado alguna barrera por ser una persona pública y me ha costado que le conozcan al 100%''. “A mi mejor amigo lo conocí en Bali. Él no tenía ni idea de ningún programa de España y fue la manera más auténtica de conocer a alguien”, explicaba.

Eso sí Lara admitió que pese a no haberlo tenido muy fácil, ''es una romántica empedernida”. Es en este momento cuando admitía que está sola de nuevo: “Conocer a una persona es algo que siempre anhelamos por compartir tu vida, pero nadie dijo que fuera fácil”.

La razón que hace que Lara sea más exigente o inconformista por derecho, porque no es fácil dar con el compañero ideal, lo tiene en casa. Y es que en el espejo en el que quiere mirarse tiene a sus padres, que llevan 36 años juntos y son todo ''amor incondicional''. “Siempre les digo que me han hecho un regalo envenenado porque ese amor honesto es lo que quieres en tu vida pero, por otro lado, te frustras porque no lo encuentras”, contaba con sinceridad por primera vez. Lara aspira a algo mágico, como sus padres, y no tiene prisa.

También te puede interesar...

La razón por la que Lara Álvarez ha roto con Adrián Torres 3 meses después de comenzar su relación

Relacionados

CADENA 100