La razón por la que Lara Álvarez ha roto con Adrián Torres 3 meses después de comenzar su relación

Lara Álvarez vuelve a estar soleta y con las ideas tan claras como siempre y así lo ha contado ella misma en primera persona
Lara álvarez emocionada
mediaset

Tiempo de lectura: 3’

Lara Álvarez vuelve a estar soltera. Una buena noticia para muchas personas, ya que Lara es una de los rostros conocidos más queridos y atractivos de la televisión. La presentadora, que durante estos meses ha mantenida una relación de lo más especial con el artista Adrián Torres, no ha querido decirlo oficialmente ya que tampoco la confirmó, pero sus palabras son más que claras.

La pasada gala de 'La casa fuerte', en el debate con Sandra Barneda, Lara ya hizo algunos comentarios algo extraños sobre su situación sentimental. Y es que daba a entender que estaba sola. Pero si esto no hubiera sido suficiente, su visita de la pasada tarde a Gianmarco Onestini en 'Solo/ sola' lo terminó por confirmar.

Lara Álvarez y Gianmarco han hablado con sinceridad sobre sus respectivas relaciones. Algo inédito en la asturiana, que siempre ha sido muy celosa de su vida personal. “Yo en el caso de conocer a alguien prefiero que no conozca nada de mí para que no tenga una idea preconcebida. Las veces que más he encajado con alguien ha sido de forma natural, sin saber nada de la otra persona y conociendo de verdad quién eres y no qué haces”, ha contado. Y añadía más: ''Muchas veces he notado alguna barrera por ser una persona pública y me ha costado que le conozcan al 100%''. “A mi mejor amigo lo conocí en Bali. Él no tenía ni idea de ningún programa de España y fue la manera más auténtica de conocer a alguien”, explica.

Lara Álvarez, de vuelta a Asturias con su familia

La razón de Lara

Eso sí Lara admite que pese a no haberlo tenido muy fácil, ''es una romántica empedernida”. Es en este momento cuando admite que está sola de nuevo: “Conocer a una persona es algo que siempre anhelamos por compartir tu vida, pero nadie dijo que fuera fácil”, ha expresado.

La razón que hace que Lara sea más exigente o inconformista por derecho, porque no es fácil dar con el compañero ideal, lo tiene en casa. Y es que en el espejo en el que quiere mirarse tiene a sus padres, que llevan 36 años juntos y son todo ''amor incondicional''. “Siempre les digo que me han hecho un regalo envenenado porque ese amor honesto es lo que quieres en tu vida pero, por otro lado, te frustras porque no lo encuentras”, contaba con sinceridad por primera vez. Lara aspira a algo mágico, como sus padres, y no tiene prisa.

Una Lara más cercana y sincera que nunca que ha abierto su corazón y contado sus inquietudes justo cuando ha puesto punto y final con Adrián Torres. Las cosas están inciertas, sin embargo, sí que se ha podido ver que ella sí le sigue en redes sociales, pero Adrián ya ha dejado de seguir a Lara.

Primera imagen de Lara Álvarez y su pareja Adrián Torres juntos

¿Quién era él?

Adrián Torres, de 38 años, a través de su página web hace una autobiografía para explicar de dónde le viene la pasión por la cultura y el arte. Según él mismo cuenta ''desde niño ha sentido una gran pasión por el arte y la pintura'' ya que ''sus recuerdos de niño le llegan viéndose pintar cómics todo el tiempo''. Por ello, decidió estudiar Bellas Artes en Sevilla, carrera que terminó en 2005 en Barcelona.

Fue entonces cuando decidió dar un importante salto y marcharse a seguir su formación a Estados Unidos. Allí pudo seguir fluyendo y aprendido en el estudio de Ron Tomlinson, en Fort Worth (Texas), durante más de dos años.

Fan de su talento no es solo ha sido Lara Álvarez, también rostros de lo más conocidos como Alejandro Sanz, Vanesa Martín, Shakira o la misma Rosalía. Una persona que compartía muchos gustos y aficiones con la presentadora, pero que no han terminado de encajar.

Lara Álvarez y Adrian Torres, pareja sorpresa

También te puede interesar...

Adrián Torres, el popular artista que ha enamorado a Lara Álvarez

Relacionados

CADENA 100