¿Qué ha llevado a la protagonista de ‘Melrose place’, Heather Locklear, a ingresar en un centro de salud mental?

La actriz ha evitado la cárcel en un juicio tras protagonizar dos incidentes y asumir 8 delitos menores
Melrose Place

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

La actriz Heather Locklear, conocida por sus papeles en ‘‘Melrose Place’ y ‘Dinastía’ ha logrado esquivar la cárcel tras el juicio en el que estaba acusada y tras las dos detenciones que protagonizó el pasado año, supuestamente por culpa del consumo de sustancias contra el que llevaba luchando varios años. Sin embargo, no ha conseguido librarse de su ingreso en un centro de salud mental, donde tendrá que permanecer 30 días. 

El primero de los arrestos tuvo lugar en febrero de 2018 cuando atacó a su pareja y posteriormente a un policía. En su segundo arresto, según apunta el portal estadounidense TMZ,  atacó de nuevo a otro agente que acudió al lugar donde estaba Locklear tras una llamada alertando de los disturbios provocados por el estado de embriaguez de la actriz. Además, también agredió a un miembro del equipo médico de emergencias presente en la detención.

Mister n Me on our way to Boston

Una publicación compartida de  Heather Locklear (@heatherlocklear) el 

En lo que se refiere al juicio, Locklear ha aceptado los ocho delito menores a los que se enfrentaba, incluyendo seis por agresiones a la autoridad, siendo así una condena menor en la que debía ingresar en la cárcel durante cuatro meses y al final se ha quedado en 30 días de tratamiento. Una medida que deberá cumplir obligatoriamente y que en caso contrario la llevará directamente a prisión.  En esta sentencia también se establece que Locklear estará tres años bajo libertad condicional no supervisada y tendrá prohibido poseer armas, alcohol ni medicamentos no recetados.

La mujer que interpretó ha Amanda Woodward en ‘Melrose Place’, se divorció de su marido Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, en 2008, un suceso que le acarreó problemas de salud como la ansiedad, depresión y adicción a los medicamentos. Ese mismo año tuvo un accidente de tráfico por conducir bajo el efecto de estos. En 2012 ingresó en el hospital por mezclar alcohol y pastillas sin receta, y en 2017 ingresó en rehabilitación, y al salir han vuelto sus problemas, de los que habrá que ver si finalmente consigue salir.

Relacionados

CADENA 100