Ya puedes ver el brutal tráiler de 'La Casa de Papel 3': la revolución

Las primeras escenas de la nueva temporada desvelan muchos de los interrogantes que dejó el final incierto de la segunda temporada
Los atracadores de la banda de El Profesor en 'La casa de papel'

Los atracadores de la banda de El Profesor en 'La casa de papel'. 

  • Netflix

Tiempo de lectura: 1’

Se acabó la espera, al menos la espera para ver las primeras imágenes de la impresionante tercera temporada que La Casa de Papel ha preparado para su regreso a la televisión.

Cuando parecía que no iba a llegar nunca, 'La Casa de Papel' lanza las primeras imágenes de la tercera temporada revolucionando a los millones de seguidores de la seria del mundo entero. La fecha de su estreno se hizo de rogar pero finalmente la productora desveló el día: el próximo 19 de julio, pero antes de que ese momento llegue, Netflix está haciendo una importante campaña para que a nadie se le borre de la retina que la banda de ladrones del momento vuelven a las pantallas de televisión ''para revolucionar el sistema''.. 

 

En el tráiler que han compartido este mismo lunes se pueden ver varias imágenes que suenan a 'Spoiler' aunque conociendo a los guionistas ''nada será tan evidente como parece''. En este primer minuto vemos como Río es detenido y hace que la banda tenga que volver con más fuerza que nunca, además cierra el cebo con Berlín, que aparecía ''muerto'' en el final de la segunda temporada ¿Es un sueño? ¿Realmente está vivo?

De lo que no cabe duda es que la tercera temporada llega con más organización, nuevos rostros, encuentros y desencuentros, diferentes escenarios y entresijos con un único escenario por descubrir. La expectación nacional e internacional no puede ser mayor, un impacto sin precedentes desde su estreno.

Relacionados

CADENA 100