El problema de salud de Joaquín Prat que ha reconocido en 'El Programa de AR'

Ha sido él mismo el que lo ha reconocido tras varias preguntas sobre el motivo por el que no está de pie durante el 'Club Social' del programa
Joaquín Prat desaparece de la televisión para grabar 'Planeta Calleja'

Tiempo de lectura: 2’

Joaquín Prat padece un problema de salud que ha confesado en el mismo 'Programa de Ana Rosa'. Ha sido él mismo el que lo ha reconocido tras varias preguntas sobre el motivo por el que no está de pie durante el 'Club Social' del programa. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Todo ha comenzado cuándo el presentador y los colaboradores han comentado lo último de 'Supervivientes' y del "miedo" que a veces da Kiko Matamoros, como ha reconocido Patricia Pardo. Y es que "miedo" es la palabra del momento en los pasillos de Mediaset tras el single de Marta Riesco.

"Yo te veo todos los días bailando y cantando la canción de Marta Riesco", ha dicho Patricia Pardo como una broma al presentador del 'Club Social. Una broma que ha seguido el presentador. "A veces estoy en la ducha o en el coche y me sorprendo cantando el 'No tengas miedo, no, no tengas miedo", ha respondido refiriéndose a la canción de su compañera.

Y es que, a pesar de que parece ser su temazo del verano, ha puesto un 'pero' a esta canción. "Bailar no puedo bailar porque tengo lumbalgia", "es verdad que hoy has venido al programa así, así", ha continuado Patricia. "Sí, sí y no me hagas estar de pie más tiempo", ha respondido Joaquín.



Una relación de amor-odio

A pesar de que Joaquín Prat siempre intenta ser neutro con las actitudes hacia sus colaboradores, a quién parece tener en filo es a Marta Riesco a pesar de que se sepa su canción de pé a pá. No siempre llueve a gusto de todos y, precisamente es lo que quiso transmitir hace semanas en 'El Programa de Ana Rosa' Joaquín Prat. Hace semanas, Marta Riesco contaba más detalles en 'Ya son las ocho' que en el programa en el que trabaja habitualmente, lo que ha hecho estallar al presentador de la crónica social de 'AR'.

Joaquín Prat estalla contra Marta Riesco


"No se puede vivir con la nueva pareja una semana y con la ex otra, estamos viendo una normalidad en cosas que yo no la veo", dijo Marta Riesco en el programa de Sonsoles Ónega. Una información que parece haber molestado a Joaquín, que ha manifestado que, "allí es más locuaz".

Mientras que en el programa de las mañanas de Telecinco, Marta Riesco ha estado mucho más reservada en cuánto a sus declaraciones, en el espacio presentado por la hija de Fernando Ónega, ha dado más datos de su relación con el exguardia civil. "Parece que tiene las neuronas más activas por la tarde", ha apuntado Joaquín, bastante molesto con la colaboradora y mandándole, de esta manera, todo un dardito.

Además, tampoco ha sido la única declaración que ha dicho en el programa de las tardes de Telecinco. Mientras que en 'AR' negaba rotundamente que la expareja de Rocío Carrasco le hubiera bloqueado días después de su cumpleaños, en el espacio presentado por Sonsoles Ónega afirmaba que "ya le había desbloqueado", una actitud que no ha dudado en reprochar Prat.


Relacionados

CADENA 100