El radical cambio de look de Anna Ferrer con el que se muestra más empoderada que nunca

La evolución del estilo de la joven es más que evidente y es que siempre se ha apoyado de los mejores para proyectar su mejor imagen
Anna Ferrer Padilla

Tiempo de lectura: 2’

Anna Ferrer Padilla se ha convertido en todo un icono de estilo. La joven arrasa en las redes sociales y en el mundo de la comunicación de moda y es por ello que no es de extrañar que las grandes marcas de nuestro país contacten con ella para que sea embajadora e imagen de su marca. La conocimos cuando lucía su caracterísitica melena larga y castaña pero, con el paso de los años, ha decidido cambiar completamente su look. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



Tras su ruptura con Iván Martín, la joven reaparecía en la fiesta de la primavera de la revista '¡HOLA!' completamente deslumbrante y sin ocultar los sentimientos que tiene actualmente. Aunque en un comienzo no tenía pensado ir, finalmente se ha armado de valor incluso para posar en el photocall del evento y responder a las preguntas de los reporteros. Además, también ha desvelado el consejo de su madre, Paz Padilla, quién mantiene una muy buena relación con su exyerno y del que ha presumido siempre.

Radiante y siempre sincera delante de los focos, Anna ha lucido un nuevo look y es que, antes de acudir al evento, pasaba por las manos de la marca Wella para lucir nueva melena y es que, aunque el rubio es su seña de identidad en los últimos años, ha apostado por llevar uno mucho más platino y que adelanta las tendencias del verano.

"Gracias por sacar la rubia que llevo dentro. Solo podíais ser vosotros @wellaproes, las manos de @javiervila_ #ColoristaWella y el nuevo #ShinefinityColorGlaze", ha comentado en su perfil de las redes sociales.



La evolución de su estilo

No cabe duda que, desde que se estrenara en redes sociales, la imagen de la joven ha evolucionado considerablemente. Hace unos días, en la fiesta del medio anteriormente mencionado, apostaba por un total look de dos piezas haciendo matching con un conjunto de top y pantalones de cuadros en blanco y rosa que no le podía sentar mejor. Sin embargo, hace unos años, el estilo de Anna era completamente diferente al que proyecta hoy, como ella misma ha apuntado en varias ocasiones a través de sus stories. Por eso, no está de más hacer una evolución y análisis de ese cambio.

Como apuntábamos, los años pasan para todos, inclusive el de una de las mejores influencers del país. La hija de Paz Padilla se presentaba en su canal de Youtube donde hacía hauls de sus conjuntos favoritos, así como de su día a día como, por ejemplo, el tiempo que estuvo de Erasmus en Inglaterra donde todavía se presentaba una Anna mucho más adolescente.



Años más tarde de ese vídeo, Anna ha optado por comunicar más a través de Instagram, por ejemplo, un canal donde tiene miles de seguidores que pueden seguir su día a día o su 'yo' más sincero. Y es que, además de apostar por un corte bob, el rubio a formado a ser parte de su seña de identidad.

Relacionados

CADENA 100