Preocupación por el estado de salud de Rocío Flores tras el testimonio de su madre Rocío Carrasco

Rocío Flores lo estaría pasando muy mal tras escuchar el testimonio de su madre en los primeros episodios de su docuserie
Rocío Flores padece ansiedad crónica
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Tras la emisión de los primeros episodios de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, el documental de Rocío Carrasco en el que rompe su silencio después de 25 años callada, son muchos los miembros de la familia que han salido perjudicados. El primero Antonio David, que fue despedido de Mediaset de manera fulminante sin derecho a réplica y sin previo aviso, algo que dejó a todos descolocados porque su mujer, Olga Moreno, es una de las concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’ y era él quien iba a defenderla en plató, algo que ya no va a suceder.


Pero si hay alguien que ha salido perjudicado esos son sus hijos, David y Rocío Flores, en especial su hija que desde que saltó a la televisión es un personaje público y no paran de preguntarle por su opinión. Tiene siempre prensa a las puertas de su casa y esa presión mediática unida al desgarrador testimonio de su madre, le han sumido en una profunda tristeza difícil de arreglar. Le ha pasado factura y eso se ve en su rostro en los últimos días, aunque intente disimularlo en las redes sociales.

Rocío Flores, víctima principal del documental de su madre

Aunque Rocío Flores no ha querido pronunciarse sobre el documental de su madre Rocío Carrasco hasta el momento, sí lo intentó. “Hago este vídeo con total libertad desde mis redes sociales para explicar que ayer, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que yo escuché y viví anoche, intenté entrar en directo durante la emisión del programa para explicar algo y para tender un puente una vez más. No se vio oportuno, no se me dejó. Solamente hago este vídeo para que la gente entienda un poco el porqué no me he pronunciado”, expresó horas después de la emisión de los dos primeros episodios.

Y el resto lo hemos conocido por boca de algunos colaboradores de televisión, como José Antonio Avilés, que coincidió con ella en ‘Supervivientes’ e hicieron buenas migas. “Durante 20 años lo ha pasado muy mal. Está jodida, muy jodida, lo vio y está muy mal”, ha asegurado, añadiendo que cree que sí imaginaba que su madre estaba tan mal. “Sé que me van a dar hasta en el carnet de identidad y espero que ella no se enfade. Su madre estaba enferma, ha pasado por un proceso. ¿La gente que había alrededor de su madre no podía preocuparse de cómo estaba ella o su hermano?”, ha lanzado al aire.

El día que cambió para siempre la relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores: Tengo ganas de partirte la cara

Ansiedad, el problema de salud de Rocío Flores

Según Avilés, Rocío Flores padece ansiedad crónica y así se lo transmitió cuando llegaron a Honduras para participar en ‘Supervivientes’, donde apenas dormía debido a esos episodios de ansiedad, aunque ha aprendido a convivir con ella. “La noche del lunes al martes la pasó en su cuarto hasta las 5 y media de la mañana sin parar de llorar, ya no me digas el motivo, no sé si se habría enterado de algo más. Estaba con su prima, no quería que nadie de la familia entrara”, aseguró Diego Arrabal, preocupando a todos por su salud. “No me extraña que rompa a llorar y se desahogue, ella también tiene que soltarlo todo”, opinó Emma García. “Lo está pasando muy mal y aunque vemos que sube cosas a Instagram, tiene que mantener la actitud delante de su hermana y de su hermano, además de por salud mental. Pero te puedo asegurar que si la intención de su madre es tender puentes y que su hija se dé cuenta de que no ha hecho las cosas bien… Debería llamarla si de verdad quiere tender puentes”, añadió Avilés. “Estoy de acuerdo con que llame a su hija”, afirmó claramente la presentadora, mandando un mensaje directo a Rocío Carrasco.

También te puede interesar...

Belén Esteban cambia de bando y defiende a Olga Moreno frente a Rocío Carrasco: “Madre es la que cría”

Pedro García Aguado defiende el comportamiento de Rocío Flores tras el testimonio de Rocío Carrasco

CADENA 100