"¿Podéis repetirlo?": el toque de atención de Roberto Leal al público de 'Pasapalabra' en pleno directo

Roberto Leal ha tenido que regañar al público de 'Pasapalabra' por su poco arte durante sus indicaciones en la pista musical
ctv-3k9-roberto-leal-pasapalabra

Tiempo de lectura: 2’

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia, consolidando así las tardes de la cadena junto a '¡Boom!'. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras cada noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Jaime. Orestes se ha convertido en el concursante estrella del momento, dado que es el que más tiempo lleva enfrentándose al Rosco tras la victoria de Sofía. Sin embargo, gran parte de la audiencia asegura que Jaime es el rival que más difícil se lo está poniendo a Orestes. Esto se debe a que ambos cuentan con una pasada experiencia en el concurso. Jaime es un viejo conocido del concurso, de su etapa en Telecinco, y se convirtió en uno de los recordados por su gran participación, ya que jugó durante 40 programas y estuvo a punto de llevarse el bote en más de una ocasión. Mientras que Orestes ya participó durante 119 programas y sorprendió a todos los espectadores con su agilidad para resolver el Rosco. Por este motivo, los empates se han convertido en algo habitual.

El divertido enfado de Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Por este motivo, los concursantes se esfuerzan mucho en las pruebas previas para intentar sumar en el marcador el mayor número de segundos para enfrentarse al Rosco y obtener cierta ventaja para acercarse a la victoria. Una de las pruebas más conocidas es 'La Pista musical', prueba en la que Orestes suele destacar por sus amplios conocimientos musicales. Para ello, esta vez, el concursante ha contado con la ayuda de David Guapo y Carla Nieto. Mientras que Jaime a liderado el equipo naranja junto a Boticaria García y Juanjo Ballesta.

Carla Nieto y Boticaria García se han convertido en rivales del concurso. Sin embargo, con la sintonía como pista, ninguna de las dos lograba adivinar de que canción se trataba. "Sigo pensando que es de tú tierra", se limitaba a decir la colaboradora de 'Zapeando', señalando a Roberto Leal. Finalmente, Boticaria acertó con 'Hoy tengo ganas de ti'. Por este motivo, la canción comenzó a resonar y todos comenzaron a bailar en plató, tanto los concursantes como el presentador y el público.

En ese momento, el presentador paraba el programa para dirigirse a los espectadores. "Antes de repartir los segundos, ¿Cómo estaba el público tocando las palmas con las sevillanas? ¿Podéis repetirlo?", pedía el conductor del espacio al público, quienes comenzaron a dar palmas, cada uno a un ritmo. "¿Esto qué es? Madre mía... Hay que pasarse más por las ferias", señalaba Leal.




También te puede interesar...

El pique entre Jaime y Orestes en la pista musical de 'Pasapalabra': "No termina de decir nada"

El batacazo de Pablo Díaz en el Mundial de Pasapalabra en la primera jornada del que todo el mundo habla

CADENA 100