El plácido verano de Antonio David y Olga Moreno antes del aterrizaje de un nuevo tsunami Rocío Carrasco

El matrimonio ha pasado un verano de lo más agridulce e incluso, el que fuera guardia civil, ha mandado un recadito a 'Sálvame'
Antonio David Flores y su mujer Olga Moreno

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David Flores y Olga Moreno han pasado uno de los veranos más agridulces hasta el momento como matrimonio. La llegada de Rocío Carrasco a Telecinco fue todo un ‘shock’ para la familia, que incluso hizo tambalear su unión. De hecho, Olga puso tierra de por medio y se adentro en una nueva aventura, ‘Supervivientes’, que le hizo ganadora. Fueron unos meses bastante difíciles para la diseñadora, aunque le ayudó mucho a meditar sobre la situación familiar.

Mientras Moreno estuvo concursando en los Cayos Cochinos, Antonio David desapareció del espacio público, aunque reapareció cuando su mujer se hizo con el primer premio del concurso. De hecho, para los dos, esta fue una de sus últimas apariciones públicas. Cuando terminó todo lo referido al concurso y tras ‘Ahora, Olga’, la familia abandonó Madrid para disfrutar de las vacaciones después de un año de lo más tenso y polémico.

Aunque prefieren estar alejados del foco mediático y no dejar rastro, Olga Moreno sí que ha aparecido en publicaciones de compañeros de concurso disfrutando de una jornada de lo más entretenida, entre los que destacaban Alejandro Albalá o Antonio Canales. Además, tampoco faltaron miembros de su familia como Rocío Flores y su pareja, Manuel Bedmar.



Sin embargo, Antonio David y Olga, también han hecho planes por separado. El exmarido de Rocío Carrasco ha reaparecido en sus redes sociales apoyando a Antonio Canales, amigo de Fidel Albiac, tras su despido como colaborador en ‘Sálvame’. “Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en ‘Sálvame’. Con lo que no contaban en La Fábrica de la Tele, es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo Antonio Canales. Acabaremos con esto·”, dijo.

Mientras tanto su mujer, Olga Moreno, ha estado inmersa en su tienda de ropa, ‘Olé y Amén’, en la que lleva trabajando desde hace años y en la que incluso, ejerce como modelo.



Olga Moreno y su futuro en la televisión

Rocío Flores se ha tomado unas vacaciones junto a su pareja, Manuel Bedmar, en Cancún, México, un destino elegido por muchos rostros conocidos de la televisión en los últimos meses. Sin embargo, estos jóvenes han preferido no contar, a través de sus redes sociales, dónde estaban pasando sus idílicas vacaciones y así mantenerse al margen de la prensa y el foco mediático.

Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre los problemas económicos de la familia, pero a la vista está que Rocío Flores ha trabajado duro durante el año para permitirse este lujoso y exclusivo viaje, que ella misma ha calificado como una de las mejores experiencias de su vida. Al otro lado del charco ha coincidido con una amiga del pasado que siempre le ha apoyado de manera incondicional. A su vuelta a España, la hija de Rocío Carrasco ha compartido varias imágenes en sus redes sociales asegurando que "fue un vuelo especial, era la primera vez que me llevaba ella. Me encantó esa experiencia, desde la infancia juntas, cada una con su vida pero es de esas personas que aunque nunca la vea siempre está. Y cuando la veo es como si no pasara el tiempo".

Además, en su vuelta a casa Rocío ha sido preguntada por el posible regreso de Olga Moreno a la televisión y no ha dudado en responder. Con aparente cara de sorpresa, Flores aseguraba: "no tengo ni idea. Cada uno hace lo que quiere", a lo que añadía "quiero llegar a mi casa y disfrutar de mi familia". A lo que no dio respuesta Rocío fue a la pregunta sobre su opinión de la segunda parte del documental de su madre, que se emitirá en la nueva temporada televisiva de Telecinco.

También te puede interesar...

Tom Brusse no se calla y denuncia la jugada de Olga Moreno para ganar ‘Supervivientes’: “Varias trampas”

¿Dónde está Olga Moreno? La extraña desaparición de la ganadora de ‘Supervivientes’

CADENA 100