Tom Brusse no se calla y denuncia la jugada de Olga Moreno para ganar ‘Supervivientes’: “Varias trampas”

El exconcursante de 'Supervivientes', Tom Brusse, acudió a 'Viva el verano' para hablar sobre su paso por el 'reality' y su vida sentimental
Tom Brusse no se calla y denuncia la jugada de Olga Moreno para ganar ‘Supervivientes’: “Varias trampas”v

Tiempo de lectura: 3’

Tom Brusse pasaba este viernes por la versión veraniega y extendida de ‘Viva la vida’ para aclarar una serie de cuestiones que había surgido en las últimas horas y que ponían en cuestión ciertos comportamientos de su vida privada. Unas informaciones que fueron sacadas a la luz en ‘La última cena’ y que generaron una gran controversia entre todos los participantes del programa de Telecinco. Además, Tom no dudó en hablar sobre su pasado y posible futuro junto a Melyssa Pinto y a su experiencia en ‘Supervivientes’, donde se quedó a las puertas de la final.

Tom Brusse y las trampas de Olga Moreno

Precisamente sobre el tema ‘Supervivientes’ Tom se mostró muy claro y volvió a abordar la cuestionada victoria de Olga Moreno. Una ganadora que fue puesta en duda por media España y aplaudida y vitoreada por la otra mitad. Sobre esto, Tom ha querido dejar claro que el concurso que llevó a cabo la empresaria andaluza fue muy bueno, pero que para él la ganadora era Melyssa. "Olga hizo un buen concurso, siempre dije que tenía que llegar hasta la final pero, para mí, realmente pensaba que Melyssa iba a ganar porque empezó súper mal y ha sido una gran superviviente", explicó el francés en ‘Viva el verano’.

Sin embargo, la polémica llegó una vez más a la hora de hablar sobre qué motivos habían podido encumbrar a Olga Moreno como ganadora del ‘reality’ de Telecinco. "Es verdad que hubo varias trampas de ella y, también, en un concurso llevarse bien con todo el mundo es muy raro porque todos tenemos caracteres y personalidades diferentes", denunciaba Tom. Otra de las cuestiones que se han señalado como vitales en la victoria de la andaluza ha sido el tema de Rocío Carrasco. Un tema sobre el que Olga habló con todos sus de forma recurrente en los Cayos Cochinos hondureños. "La verdad es que conmigo no habló del tema, pero en la isla lo ha comentado", admitió Tom ante Toñi Moreno.

Tom Brusse no se calla y denuncia la jugada de Olga Moreno para ganar ‘Supervivientes’: “Varias trampas”



Sin duda, Tom no podía ser más claro a la hora de hablar sobre una ganadora de ‘Supervivientes’ con la que tuvo grandes encontronazos durante la aventura y con la que parece que sigue manteniendo algo de tensión por lo que descubrimos en la noche del viernes. “Ella me mandó un mensaje, porque estaba en Marbella, y no la contesté. Estaba muy liado con lo mío, pero ahora que me lo dices, le contestaré”, contó el francés entre risas.


Las insinuaciones sobre Tom Brusse

Este jueves Tom Brusse y Melyssa Pinto estuvieron juntos de nuevo en las instalaciones de Mediaset. Desde su participación en 'Supervivientes' se han convertido en dos exnovios muy bien avenidos y, desde entonces, presumen de tener una muy buena relación. Tal es así que decidían juntarse de nuevo de la manera más original, entre fogones. Los dos participaron en 'La Última Cena' como pareja y, una vez más, las miradas estuvieron puestas en Tom Brusse.

El programa se hizo eco de unas informaciones que habían recibido en las que una fuente revelaba los supuesto encuentros que habría tenido Tom Brusse, además de tener bajo su poder unos vídeos y fotografías comprometedoras del concursante de ‘Supervivientes’. Al conocer estos datos por parte de Paz Padilla, Tom se mostraba realmente contundente y retaba a la persona que había proporcionado las informaciones al programa.

Tom Brusse, tajante ante las últimas insinuaciones sobre su vida privada: Hago lo que quiero



Hago lo que quiero en mi vida, lo que sea, y ya está si quieren hablar que hablen, que sean valientes. Yo siempre he dicho que si quieren hablar que hablen. Yo estoy aquí… Que venga esa persona y que hable y que lo diga. Es muy fácil empezar a escribir y decir que tengo fotos, tengo un vídeo…”, decía muy serio el francés.


También te puede interesar...

El conmovedor mensaje de la hija de Gema López tras superar sus meses más difíciles: "Mi vida ha cambiado"

El grito desesperado de Concha Velasco, ahogada por los problemas económicos: "He vendido cosas de mi casa"



CADENA 100