La ''pirámide de vida'' de Beret con la que ha conquistado a 'OT 2020'

El artista ha llegado a la Academia, ha hablado y ha conquistado a los concursantes del talent musical con un discurso muy aplaudido en redes sociales
La ''pirámide de vida'' de Beret con la que ha conquistado a 'OT 2020'

 

Tiempo de lectura: 2’

Beret, asus 23 años es un fenómeno musical imparable. Lleva años escribiendo canciones y traduciendo en palabras lo que su corazón le pide. Sus letras se han convertido en un  movimiento viral que pasó de Youtube a ser uno de los nombres más buscados en Google y uno de los artistas más reclamados y admirados de los últimos tiempos. Acaba de lanzar 'Prisma', 19 temas con grandes colaboraciones en las que ha reafirmado que su potencial es fuente de inspiración para muchos y precisamente esto es lo que ha querido hacer hoy en Operación Triunfo, inspirar y sumar, desde la experiencia y el respeto, a los concursantes de 'OT 2020'.

Uno de los grandes puntos fuertes de esta edición de OT es la asgnatura de composición. Los artistas en potencia tienen la fortuna de sentarse a componer con importantes nombres de la industria y hoy les ha visitado Beret, que ha dejado momentos imperdibles. En la visita, el cantante ha repasado su carrera y contado su experiencia. Cómo siente y crea, un testimonio que ha generado una oleada de reacciones en las redes aplaudiendo su mensaje.

 

Los concursantes de esta edición han tenido tiempo para preguntarle sobre sus primeras actuaciones, sus primeros apoyos y también cómo consiguió convertirse, poco a poco, en una de las estrellas más importantes de nuestra música. El artista ha querido responder con mucha sinceridad y también dando un consejo a todos los concursantes. Para él lo más importante es "la pirámide", que consta de "Mente, Corazón y Canción". Esos son los tres puntos fundamentales sobre los que se apoya la música y la trayectoria de BeretTres pilares en su vida que han dado mucho en qué pensar a los jóvenes y ha causado sensación en la famosa red social que comenta el minuto a minuto del programa.

 

El éxito de Beret cada vez es mayor, con el paso de los años su música cada vez es más reconocida por todo el mundo. Arrancó su carrera con temas inéditos y empezó a interesarse por diferentes estilos como el reggae o el rap. Se hizo popular a través de Internet, publicando vídeos en YouTube que de forma muy rápida se hicieron virales. En su estilo consigue mezclar a la perfección pop urbano y Reggae y, como dice él, le encanta producir aquellas cosas que le salen del corazón. Esa es la esencia que ha querido transmitir a todos los concursantes de esta edición de Operación Triunfo.

 

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100