La pillada a Paloma García-Pelayo por un micro abierto hablando de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’

Mientras hablaban de Rocío Flores, un comentario de Paloma García-Pelayo se ha colado en directo y ha llamado la atención
ctv-4ws-paloma-garcia-pelayo

Tiempo de lectura: 3’

Paloma García-Pelayo es una de las colaboradoras más veteranas de ‘El programa de Ana Rosa, dando siempre sus opiniones e informaciones sin importarle el qué dirán. Ella ha sido una de las periodistas que han apoyado a Rocío Carrasco durante años, más aún ahora que la hija de Rocío Jurado ha sacado a la luz su testimonio en una docuserie para que todo el mundo conociera lo que ha vivido durante años y se ha ido callando hasta que ha llegado el momento. Algo que le lleva, por tanto, a no coincidir en plató con Rocío Flores, de la que no puede hablar bien al saber lo que ha vivido al lado de su madre.

Siempre se ha hablado de veto por parte de la joven, ya que nunca han llegado a coincidir, pero lo cierto es que ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto y se trata solo de un rumor sin fundamento. Pero cuando el resto de días de la semana se tiene que hablar de la hija de Antonio David, la colaboradora no tiene ningún problema en hacerlo aunque a veces le juegue alguna mala pasada como esta que le ha ocurrido este viernes cuando ha soltado una frase sin ser consciente de que tenía el micro abierto y que se le estaba escuchando por encima de sus compañeros.

La opinión de ‘El programa de Ana Rosa' sobre Rocío Flores

Rocío Flores se ha estrenado como colaboradora de ‘Ya son las ocho’ con Sonsoles Ónega y su actitud ha sido muy comentada por parte de sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’, donde ya lleva un año trabajando y han notado mucho el gran cambio que ha experimentado en todo este tiempo. “A Rocío se le ve cada vez más relajada porque habló de todo. Se suelta hablando de su padre e incluso de un tema tabú: la ilusión de su padre. En su estreno, a pesar de los nervios, habló de otro tema delicado para ella: Manuel Bedmar”, ha comentado Pepe del Real.

“Hay que echarle más humor a las cosas, según fue avanzando el programa estaba más relajada”, ha opinado Miguel Ángel Nicolás, que es el encargado también de estar a su lado en el ‘Fresh’. “Aquí empiezo a verla pues que las cosas no son ya todo un drama y que si te preguntan por tu novio, pues lo normalizas. Me gustó mucho más esa actitud”, ha expresado Beatriz Cortázar. Pero cuando Paloma Barrientos ha comparado su actitud con la de Isa Pantoja, ha hecho estallar a Paloma García-Pelayo, que ha dicho abiertamente: “no tienen nada que ver la una con la otra”, para posteriormente seguir hablando de manera inconsciente y sin saber que estaba siendo grabada.

ctv-qfn-paloma-garcia-pelayo-rocio-flores


Paloma García-Pelayo y su micro abierto le juegan una mala pasada

“Nada que ver, similitudes hay, pero son perfiles y personalidades diferentes”, ha opinado también Patricia Pardo, dándole la razón a su compañera Paloma García-Pelayo. Aunque también ha dejado claro que Rocío Flores “se toma mejor las cosas, con más humor, está más suelta”. Aunque el problema ha llegado cuando se ha mencionado su papel como hija, haciendo referencia a Antonio David. “No va a cambiar su discurso y en sus cosas sigue siendo lo que ella piensa. Cuando le preguntan por su padre, sigue diciendo que es el mejor del mundo, que le adora y le quiere. Lo dice en sus redes sociales y también cuando se sienta aquí”, ha opinado Beatriz Cortázar. “Tampoco las circunstancias ni las opiniones de otros le hacen cambiar de opiniones. Es su padre y ella es su hija, y quién es nadie para meterse en esa relación. No tienen por qué cohibirla ni coartarla”, ha añadido. Momento en el que García-Pelayo no sabía que se le estaba escuchando y ha dicho: “viva la madre”, en referencia a Rocío Carrasco.

También te puede interesar...

Patricia Pardo frena en seco a Paloma García-Pelayo al hablar de Rocío Flores: “Y vuelves a insistir…”

Paloma García Pelayo reta a Rocío Flores y Gloria Camila con esta advertencia: “Cuando uno da información…”

CADENA 100