Paloma García Pelayo reta a Rocío Flores y Gloria Camila con esta advertencia: “Cuando uno da información…”

Tras las declaraciones de Rocío Flores y Gloria Camila hacia Fidel Albiac, Paloma García Pelayo ha querido lanzarles una advertencia
ctv-qfn-paloma-garcia-pelayo-rocio-flores

Tiempo de lectura: 2’

La cosa está muy tensa de cara a esta noche. Desde ‘Montealto: regreso a la casa’, Rocío Carrasco va a contestar a su hermana Gloria Camila tras decir que ella también tiene un ser que maneja su vida y que se llama Fidel Albiac. Algo que ha provocado una gran tensión que será resuelta cuando la protagonista decida contestar a su hermana y, por consiguiente, a todos los demás, porque es un tema que ha dado mucho que hablar. La última en pronunciarse al respecto ha sido Paloma García Pelayo desde ‘El programa de Ana Rosa’, mandando un mensaje directo a tía y sobrina.

Si hace unos días era Joaquín Prat el que lanzaba una advertencia a la hija de Rocío Jurado, diciendo que "cuando uno habla tiene que estar preparado para que hable el otro y a lo mejor no siempre te hace gracia lo que tiene que decir o su versión de los hechos que tiene que dar", ahora ha sido su compañera Paloma quien le ha dado un consejo parecido a Gloria Camila y Rocío Flores, avisandoles de que tengan cuidado de la información que dan si no tienen la certeza de que sea algo que sucedió de verdad, en referencia principalmente al hecho de que Fidel Albiac pudiera tachar de “inmigrantes” a Gloria Camila y José Fernando.

El aviso de Paloma García Pelayo a Rocío Flores y Gloria Camila

"Creo que ni Rocío Flores ni Gloria Camila pueden mantener y decir que Fidel Albiac llamaba a esa casa para ver cuándo se iban", ha dicho Paloma García Pelayo en referencia a la afirmación de la hija de Ortega Cano en ‘Ya son las ocho’. Y es que aseguró que el marido de Rocío Carrasco era quien llamaba todos los días para meter presión y que abandonaran cuanto antes la casa de La Moraleja tras la muerte de Rocío Jurado. Por eso, ha querido mandar a ambas una advertencia que seguro recogerán muy pronto desde los diferentes programas en los que colaboran.

"Cuando uno se pone a dar información o transmitir lo que le dicen hay que estar muy segura de lo que se dice y no se puede mantener eso porque no es cierto", ha advertido, dejándoles claro que hay que informarse antes de hablar porque pueden estar equivocadas si lo que les han contado no es cierto al no haberlo vivido en primera persona. "Hay otra persona de la familia, que no es Fidel Albiac y es quien llama a Ortega Cano", ha apuntado, sin querer desvelar el nombre. "Creo que Gloria Camila y Rocío tienen que hacer muchas preguntas antes de mantener eso", ha añadido tajante.



La utilización de Gloria Camila y Rocío Flores para dar información

"Es muy fácil, o muy osado, utilizar a dos personas que ahora mismo tienen altavoz, que no lo vivieron y que transmiten lo que se dirige", ha dicho, lanzando de nuevo una advertencia a Rocío Flores y Gloria Camila por hablar sin tener pruebas de lo que están contando. "La información se puede contrastar, Fidel Albiac pinta menos que lo que todo el mundo cree", ha añadido. "Hay intermediarios que están involucrados y lo saben perfectamente, había una albacea. Se van en diciembre, Rocío muere en junio y el señor Ortega Cano tiene aquí una casa a muy pocos metros del colegio de sus hijos, mucho más cerca que Yerbabuena", ha dejado caer la periodista.

También te puede interesar...

El ‘zasca’ de Joaquín Prat a Rocío Carrasco por el trato a su familia: “Cuando uno habla…”

El lapsus de Rocío Flores que desvela la relación con su padre, Antonio David: "Nada de él"

CADENA 100