Patricia Pardo frena en seco a Paloma García-Pelayo al hablar de Rocío Flores: “Y vuelves a insistir…”

Paloma García-Pelayo ha mencionado en El programa de Ana Rosa el episodio de Rocío Flores y Rocío Carrasco y se ha llevado una reprimenda de Patricia
ctv-e1d-patricia-pardo-paloma-garcia-pelayo

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco se sentó en ‘El programa de Ana Rosa’ y pidió que no se volviera a hablar del episodio que vivió hace años con su hija Rocío Flores porque lo único que se conseguía era hacer daño y no podía cerrar esa herida que continúa muy abierta a pesar del paso del tiempo. Tan solo 24 horas después, la joven agradecía ese gesto de su madre y rompía a llorar cuando Joaquín Prat le confirmaba que desde su programa, donde colabora semanalmente, no iban a volver a hablar del tema para respetar la decisión de su madre.

Pero en muchas ocasiones es inevitable hablar de ello porque es poner en contexto el porqué del distanciamiento entre madre e hija. Y eso es lo que le ha sucedido a Paloma García-Pelayo, que ha vuelto a hablar de ese episodio y se ha llevado rápidamente un corte por parte de la presentadora Patricia Pardo, que le ha parado los pies para que dejara de hablar de un asunto tan delicado porque desde el propio programa le habían prometido a Rocío que no iban a volver a mencionarlo para dejar de remover el pasado.

Patricia Pardo para los pies a Paloma García-Pelayo

"Está especialmente derrumbada, la veo destrozada y triste tras la entrevista de ayer", ha comentado Patricia Pardo, que normalmente no se encarga de la sección del club social pero que en algunas ocasiones sí lo hace y ha llegado a hacer muy buenas migas con Rocío Flores, a la que le tiene un gran cariño. "Lo que vi fue a una joven afectada, pero el paso que dio su madre aquí de dejarla a un lado, creo que Rocío Flores ese paso no lo reconoce, al menos en el discurso que dio aquí", ha comentado Paloma García-Pelayo en lo que ha sido el inicio de una calurosa discusión entre presentadora y colaboradora.

"Ella niega que hubiera cambiado algo, insiste en que la puerta está cerrada. Entiendo que su dolor no le permite acercarse a su madre, cambiar las cosas... pero además no reconoce el daño que le ha hecho a su madre y encima todo esto le hace sufrir una barbaridad. Rocío Flores está en el mismo sitio, estancada nueve años y medio atrás", ha añadido. Unas palabras que no han gustado nada a la presentadora, que rápidamente ha intentado pararle los pies, sin éxito. "Fíjate que su madre dijo aquí que no quiere volver a mencionar ese capítulo y tú vuelves a insistir en el daño que Rocío Flores le ha hecho a su madre...", le ha dicho. "Si se trata de avanzar, conciliar y hermanar, vamos a estar todos en la misma línea" ha añadido, dándole un toque de atención. "No me centro en el episodio, hago lectura general, pero no reconocer ese episodio...", ha zanjado Paloma.




La petición de Rocío Carrasco hacia su hija

"Creo que lo que he contado sobre ese episodio de mi hija solo ha sido lo imprescindible para que lo que estaba viviendo se entendiera. La he contado con todo el dolor de mi corazón, pero era la única manera de que esos 20 años que he estado mermada y enterrada en vida se entendieran. Sin haber contado eso que es la obra maestra del ser no se hubiera contado absolutamente nada. A mi hija la voy a dejar a un lado, el volver a narrar lo que ya he contado con todo el dolor de mi corazón solo genera daño. A mí me mata y a ella le causa dolor. Vamos a centrarnos en la otra parte de mi vida para seguir adelante", pidió Rocío Carrasco en el plató de 'El programa de Ana Rosa'.

También te puede interesar...

Rocío Flores abre los ojos y toma una decisión con respecto a su madre, entre lágrimas: "He tocado fondo"

La pregunta incómoda de Alessandro Lequio que ha enfadado a Rocío Carrasco: “No lo voy a contar”

CADENA 100