"Ha perdido la ilusión": el duro testimonio sobre María Teresa Campos que enciende todas las alarmas

La periodista María Teresa Campos está pasando por un bache en su vida personal. Aunque parecía recuperar los ánimos, vuelve a tener un mal momento
Un 2021 complicado para María Teresa Campos
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Bigote Arrocet volvió a la televisión como concursante de 'La casa de los secretos', María Teresa Campos ha tenido un bajón en su estado de ánimo. Como es lógico, ver a su ex en un programa y que le pregunten por él, no era plato de buen gusto. Sin embargo, parecía que la mudanza de María Teresa muy cerca de su hija Terelu y su nieta Alejandra Rubio, había sido la gran alegría para ella. Aunque las cosas solo podían ir a mejor, una fuente cercana a la presentadora acaba de contar toda la verdad... ¡Aquí tenemos los detalles!

¿Qué le ocurre a María Teresa?

María Teresa Campos, uno de los rostros más queridos y admirados de España, nos ha regalado grandes momentos. Una de sus últimas apariciones en la televisión, a principios de 2021, fue en el programa 'Viva la vida' de Telecinco, presentado por Emma García. Desde aquel día, en CADENA 100 hemos ido informando sobre las últimas novedades de María Teresa.

La venta de su casa en Las Rozas o la mudanza a Aravaca junto a su hija Terelu y su nieta Alejandra, han sido algunas de las noticias que hemos conocido. Ahora, nos encontramos con algo inesperado: "Ni tan siquiera tiene ganas de teñirse las canas, ha envejecido más en los últimos meses que en los últimos años..." Con estas duras declaraciones, que llegan de una fuente cercana a la periodista, tenemos que hablar del deterioro de la madre de Terelu Campos y de Carmen Borrego.

Ha tenido que ser Terelu quien, dolida por su madre, ha estallado: "Basta ya con la bromita... Me importa mucho su sufrimiento, el mío me da igual. La estáis viendo, ¿qué más puedo decir?". Así ha tratado de callar bocas la hija de María Teresa. Ante tantas polémicas, rumores y habladurías varias, ha tenido que decir basta. Como es normal, la familia Campos no está atravesando un buen momento. Por si esto fuera poco, la gota ha colmado el vaso...

"Ha perdido la ilusión..."

No solo se ha hablado sobre la imagen física de María Teresa Campos, sino que la fuente ha explicado lo siguiente sobre ella: "Ha perdido la ilusión por recuperar su estatus profesional, porque esa llamada que esperaba de Mediaset para volver a la televisión no se ha producido. Los desencuentros familiares entre sus hijas y su nieta, las declaraciones de Edmundo Arrocet, revelando episodios tan íntimos como el del préstamo de los cincuenta mil euros, le han sumido en un estado de infinita tristeza..." Un cúmulo de razones, en muy poco tiempo, que han terminado pasando factura a María Teresa. Desde aquí, todo nuestro cariño y fuerza.


También te puede interesar...

La fecha en la que María Teresa Campos cerrará por última vez la puerta de la que ha sido su casa

Carmen Borrego y Terelu, obligadas a encontrarse por casualidad: “Hemos quedado en sentarnos”

CADENA 100