Carmen Borrego y Terelu, obligadas a encontrarse por casualidad: “Hemos quedado en sentarnos”

Las hermanas Campos coincidieron en un evento y estuvieron condenadas a entenderse durante su reencuentro inesperado
ctv-d5z-terelu-carmen-borrego

Tiempo de lectura: 3’

Terelu y Carmen Borrego continúan enfrentadas, aunque ellas se empeñen en negarlo, y los cruces de acusaciones entre hermanas desde los diferentes platós de televisión están a la orden del día. De ‘Viva la vida’ a ‘Sálvame’ y al ‘Deluxe’ y tiro porque me toca. Aún así, ambas están condenadas a entenderse por el bien de su madre María Teresa Campos, a la que quieren proteger a toda costa y frente a todo y todos. El problema es que cada una tiene su manera de hacerlo y eso les hace chocar al tener diferentes puntos de vista.

Pero las hermanas Campos se han encontrado en un evento público, donde no esperaban verse, y se ha producido un reencuentro en el que se han visto las caras y han hablado sobre su situación personal, prometiéndose tener pronto la conversación que tienen pendiente y que llevan tanto tiempo posponiendo por h o por b. Y desde el programa de Telecinco, este miércoles Carmen ha comentado cómo fue ese encuentro fortuito y qué fue lo que se dijeron ambas al cruzarse por sorpresa.

Los detalles del reencuentro entre Carmen Borrego y Terelu

"Ayer nos vimos, coincidimos en un acto. Nos dimos un beso y hablamos", ha comentado Carmen Borrego a Jorge Javier. "No hablamos de nada, porque no era ni el momento ni el lugar. Hemos quedado en sentarnos, tenemos mucho de qué hablar”, ha añadido, dejando claro que, aunque todos lo pensemos, ellas “no están enfrentadas” y que Terelu “regaña más” que ella. "Cuando nos sentemos hay que hablar. A ella le han sentado mal muchas cosas y a mí otras”, ha afirmado, sin entrar en más detalles por el momento. Pero lo que sí tienen es opiniones enfrentadas con respecto a su madre.

"A mí me gusta defender a mi madre de otra manera, no como una pobrecita. Mi madre no está mal y tiene ganas de hacer cosas. Ella no quiere ir de pobrecita, porque no", ha dicho sobre su madre María Teresa Campos, por la que Terelu y Alejandra Rubio se echaron a llorar en ‘Viva la vida’ al ver unas imágenes en las que su imagen aparecía muy deteriorada. "A mi madre claro que le molesta lo que nos haga daño, pero ha aprendido a tomar distancia", ha dicho, dejando claro que la matriarca de las Campos sí ve la televisión y ellas no pueden hacer nada para impedirlo, por mucho que le recomienden que no lo haga.




El repaso de Carmen Borrego a Terleu y Alejandra Rubio

Hace una semana Carmen Borrego cargó duramente contra Terelu después de que ella dijese que no la había defendido frente a Kiko Hernández cuando cargó duramente contra ella mientras estaba presente en plató. “Ella ha dicho que está hasta los coj*nes de mí, hasta el moño y lo ha repetido 30 millones de veces. Ahora digo yo que estoy harta, ¿y soy la única que no puedo estar harta? ¡Pues sí que lo estoy!”, dijo muy enfadada. “Ellas también dicen lo que quieren. He oído a mi hermana decir en un plató que está hasta al moño de mí en un plató y no he oído a nadie decir que ella está incendiando. ¿Es que yo soy tonta o cómo es esto? ¿Es que soy imbécil? Vuelvo a repetirlo. Estar harta no es ir en contar de mi familia. No tengo otra forma de explicarlo”, expresó.

También te puede interesar...

Las 'comprometedoras' imágenes de Terelu Campos que le hacen pasar un mal rato

"Basta ya con la bromita": Terelu Campos, rota como nunca, por alguien esencial en su vida

CADENA 100