Paula Echevarría se reencuentra con su pasado en 'Velvet'

La actriz anunció en sus redes sociales que volvería a aparecer en el capítulo final del 'spin-off' de Movistar+
Paula Echevarría en 'Velvet colección'

Paula Echevarría en 'Velvet colección'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre ya anunciaron que regresarán a las galerías de 'Velvet' y la historia de amor de sus personajes, que lucha contra el clasismo, vivirá un nuevo episodio en el 'spin-off' de Movistar+. Se ha reencontrado con el flequillo postizo, que bautizó como Puchito y ha inmortalizado en momento con una divertida fotografía, que ha publicado en sus 'stories' de Instagram. 

Paula Echevarría se reencuentra con su flequillo postizo, Puchito

Paula Echevarría se reencuentra con su flequillo postizo, Puchito. Instagram

El 12 de junio, el reparto de la ficción de Bambú Producciones se reunió para leer el guion del último capítulo, que se emitirá a finales de año y en el que 'resucitarán' dos de los personajes más queridos, Rita Montesinos y Emilio López, a los que dan vida Cecilia Freire y José Sacristán.

El elenco actoral habitual de 'Velvet colección' reaparecerá en el cierre de la secuela: Marta Hazas, Javier Rey, Asier Etxeandia, Adrián Lastra, Diego Martín, Llorenç González, Fernando Guallar, Marta Torné, Andrea Duro, Andrés Velencoso y Toni Agustí.

Maxi Iglesias, Aitana Sánchez-Gijón, Imanol Arias Adriana Ozores también cerrarán la trama de 'Velvet colección' y se despedirán de los telespectadores de Movistar+ en el último episodio del 'spin-off' de una de las series más exitosas de Atresmedia.

Echevarría ha compartido otra fotografía en sus redes sociales, en la que posa con Hazas y Freire: "¡Con ellas al fin del mundo!". Estas son las palabras que acompañan a la imagen publicada.

Así será el final de 'Velvet colección'

Los años han pasado y el equipo de Velvet ha recibido la oferta de una gran marca para comprar las galerías. Todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino más allá de la empresa, a pesar de las dudas y de lo difícil que es cerrar esta etapa tan especial de su vida. 

Tienen claro que no pueden dejar pasar esta gran oportunidad y aprovechan para organizar un gran evento de despedida homenaje al lugar en el que se conocieron y que les ha visto crecer. 

Una celebración que será la mejor excusa para recordar a viejos amigos, empezar nuevas aventuras y retomar otras que habían sido olvidadas. Será un último adiós que reunirá a la familia Velvet, donde los reencuentros marcarán el broche de oro de la ficción.

Relacionados

CADENA 100