El padre de Adara explota tras ser acusado de humillación y desmonta a su hija en directo

Jesús Molinero ha entrado por teléfono en ‘Sálvame’ para desmentir las acusaciones que su hija estaba haciendo contra él
Adara y su padre se enzarzan en una discusión en 'Sálvame'

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Tras las confesiones de Elena Rodríguez en ‘Supervivientes’ sobre su pasado y sobre lo mal que lo han pasado sus hijos en la infancia por culpa de una de las parejas que tuvo que no les trataba bien, se ha vuelto a abrir la caja de los truenos en la familia. Adara ha acudido como invitada a ‘Sálvame’ para hablar sobre su madre pero finalmente todo ha acabado fatal al entrar en directo su padre, Jesús Molinero, que no ha podido quedarse callado.

Adara no ha dudado en cargar contra él y por eso se ha visto obligado a intervenir. “Lo único que hace es humillarme, ponerse en mi contra. Ahora mismo me estoy separando y se pone de la otra parte. No quiero reconciliarme con él, no hablo desde el rencor sino del dolor. Me supone más dolor estar bien con él y que me haga este tipo de cosas que apartarlo y que no me haga nada más. Es muy doloroso esto que estoy diciendo pero he llegado a esa conclusión”, ha asegurado la ganadora de ‘GH VIP’.

El reproche de Adara a su padre y su confesión más dura

“La familia aunque lleve nuestra sangre no la tenemos por qué aguantar ni permitir que nos hagan daño. No tenía pensado hablar de él pero se ha metido él solo”, ha afirmado. “Mi propio padre quería tener un ‘Deluxe’ conmigo, arreglar las cosas públicamente en vez de llamarme. Una vez más se demuestra lo que quiere, protagonismo. Dinero no le hace falta, te lo aseguro, tiene muchísimo. Me he tirado días, semanas, llorando hasta que he llegado a esa conclusión. Si dinero tienes, ¿qué interés puede haber?”, ha reflexionado. Su conclusión es que quiere ser protagonista al igual que lo es su madre en ‘Supervivientes’ y ella en los platós defendiéndola.”Que diga lo que quiera, que siga humillándome, a mí y a mi madre”, ha dicho antes de abandonar el plató.

La respuesta de Jesús Molinero a los ataques de su hija

Jesús Molinero ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para contestar a su hija, y ha dejado en el aire su versión de los hechos y el porqué de su apoyo constante a Hugo Sierra y no a ella. “Es muy sencillo, ¿que quiero protagonismo? No he aceptado entrar en nada pero esto es indignante. No me interesa nada este mundo. Quería un ‘Deluxe’ porque a la que le gusta el mundo este es a ella y pensaba que era el camino para la reconciliación. Si te tengo que decir por qué no llamo a mi hija me hacen falta 4 Deluxes”, ha afirmado.

El padre de Adara entra en directo en Sálvame para desmentir las palabras de su hija

“He tenido 3 fuertes enfrentamientos y ella no entiende a razones, cuando la contradices pasa esto. Yo no he dejado de hablarla ni apoyarla ni defenderla. ¿Por qué me tengo que poner en contra de Hugo? La que no quiere relación es ella conmigo”, ha dicho. “Si se muere de ganas por hablar conmigo, ¿cómo se puede ir a un ‘Deluxe’ a poner verde a tu padre? Necesito que mi hija deje de hablar mal de mí. Yo nunca he hablado mal de ella”, ha asegurado.

Lo cierto es que Jesús Molinero es muy activo en su perfil de Twitter y está siendo uno de los mayores defensores del concurso de Hugo Sierra en 'Supervivientes', y esto es algo que no hace ninguna gracia a su hija, que es la gran defensora de su madre Elena. ¿Se verán las caras en televisión tal y como parece? Seguiremos informando...

También te puede interesar...

La inesperada reacción de Jesús Molinero, padre de Adara: desmonta Ivana y expone sus intenciones

Adara aplaude la valentía de su madre Elena tras romperse en ‘Supervivientes’: “Tengo el estómago revuelto”

Las lágrimas se apoderan de Lara Álvarez tras escuchar el desgarrador pasado de Elena Rodríguez

CADENA 100