Adara aplaude la valentía de su madre Elena tras romperse en ‘Supervivientes’: “Tengo el estómago revuelto”

Elena se rompió en ‘Supervivientes’ al hablar de su vida privada y Adara reaccionó en sus redes sociales al testimonio de su madre
Adara se sincera sobre su dura infancia

Tiempo de lectura: 2’

El puente de las emociones en ‘Supervivientes’ ha sacado a la luz testimonios muy personales de los concursantes que jamás pensaron que contarían. Más de tres meses en la isla han dado mucho para reflexionar y pensar en diferentes capítulos de su vida que parecían cerrados pero que han vuelto a aflorar al estar en soledad y tener tanto tiempo libre para pensar. Uno de los más impactantes fue el de Elena, que consiguió emocionar a la propia Lara Álvarez, que rompió a llorar al escucharlo.

Elena Rodriguez pasa por el puente de las emociones

Lara no pudo evitar derrumbarse al escuchar todo lo que estaba contando Elena, y tampoco los presentes en plató junto a Carlos Sobera, que se quedaron paralizados al enterarse de su experiencia personal. También su hija, Adara, que conectó en directo con sus seguidores desde su cuenta de Instagram para dar su opinión al respecto y dar su versión de los hechos sobre lo que había contado, tanto de su infancia como de su vida como madre cuando tuvo a sus dos hijos.

El testimonio de Elena que dejó a Lara Álvarez completamente rota

Elena Rodríguez se enfrentó a este puente de las emociones y desveló detalles de su pasado que nadie se esperaba. Sabíamos que tenía dislexia porque lo explicó la propia Adara cuando su madre se equivocó al escribir varias palabras en uno de los juegos de líder del concurso, como por ejemplo “gueso” en vez de hueso. Este trastorno hizo que no tuviera una infancia fácil porque sus padres no entendían el porqué de este problema y le castigaban duramente por ello.

Lara Álvarez consuela a Elena tras su confesión

Lara Álvarez consuela a Elena tras su confesión Mediaset España

A pesar de todos estos duros castigos físicos por parte de su madre, aseguró que la ama por encima de todo y que no le guarda rencor por ello. "No os sintáis culpables. Cuando no se entiende lo que pasa o piensas que la forma de educar es la más correcta no hay culpables. Llevo mucho dolor pero amo a mi madre más que a mí misma", dijo entre lágrimas. Fue tan emocionante y duro a partes iguales que Lara Álvarez no pudo evitar derrumbarse, pidiendo disculpas a la audiencia. "Es muy duro lo que has contado. Perdonad, yo no tenía ni idea”, dijo entre lágrimas.

La reacción de Adara al testimonio de su madre

Elena no solamente habló de su dura infancia sino también de su vida como madre, donde sus hijos también han sufrido mucho por su ‘culpa’, algo por lo que les quiso pedir perdón. "La culpa va por mis hijos. La culpable de meter mierda en casa fui yo por no darme cuenta antes de lo que pasaba y no he hablado con vosotros de esto nunca, pero hay cosas que yo no tenía que haber permitido. Como madre soy muy culpable", aseguró. Unas palabras ante las que Adara ha reaccionado a través de sus redes sociales, sincerándose también con la audiencia.

Adara Molinero sufre una crisis de ansiedad

 

"Madre mía, ha sido fortísimo porque son temas que yo viví. Yo he vivido temas muy fuertes en mi infancia y nunca lo conté en ‘Gran Hermano’", ha comenzado diciendo. "Madre mía, tengo el estómago muy revuelto. He flipado totalmente. Mi madre ha contado poquísimo, una pincelada de lo que fue su infancia y ha sido muy valiente pero bueno, espero que todas esas huellas que le dejaron tas feas ojalá las pueda dejar allí y todos esos recuerdos tan feos”, concluyó.

También te puede interesar...

Las lágrimas se apoderan de Lara Álvarez tras escuchar el desgarrador pasado de Elena Rodríguez

CADENA 100