Nuria Roca se rompe con la sorpresa de su padre y su hija Olivia en el estreno de ‘La Roca’

La Roca se ha estrenado este domingo y Nuria Roca ha recibido una sorpresa en directo muy especial por parte de toda su familia
ctv-rdf-nuria-roca

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca se ha quedado sin puente de la Hispanidad pero ha sido por una buena causa. Su programa ‘La Roca’, sustituto de ‘Liarla Pardo’ a partir de ahora todos los domingos en laSexta, se ha estrenado en la cadena de Atresmedia este 10 de octubre y la presentadora no podía estar más emocionada. Tras sustituir a Pablo Motos al frente de ‘El Hormiguero’ cuando estaba en casa aislado por dar positivo en coronavirus, la carrera televisiva de la periodista no ha hecho más que aumentar.

‘Family Feud: la batalla de los famosos’ fue la primera oportunidad que le dieron como presentadora, un formato nuevo en el que su papel fue muy bien recibido por parte de los espectadores. Pero sin duda el proyecto que más ilusión le hace es este, ‘La Roca’, que además lleva su apellido, y como no podía ser de otra manera, lo ha inaugurado con una sorpresa del Roca original, su padre, que estaba rodeado en una videollamada en directo de toda su familia, incluida su hija Olivia, que también ha querido sorprender a su madre en su primer día en su nuevo trabajo.

La emocionante sorpresa del padre de Nuria Roca y su familia

Me estás liando y me estás haciendo una envolvente que cuando lleguemos esta noche a casa te vas a enterar”, le ha dicho Nuria Roca a Juan del Val cuando le ha interrumpido mientras estaba dando paso a una nueva noticia. Y es que todo el equipo le ha engañado para que piense que iban a hablar con un experto cuando en realidad era su padre el que se encontraba al otro lado, dando la cara por primera vez en televisión. “¡Mon pare!”, ha gritado ella en valenciano al ver a su padre al otro lado. Y cuando él le ha respondido en valenciano, le ha tenido que parar los pies pidiéndole que hablara en castellano para todos los espectadores.

“Ahora te vas a emocionar y me voy a emocionar yo también”, le ha dicho. “Estoy aguantando la respiración porque yo soy muy emotiva porque tú también lo eres, porque somos una familia de llorones. Me hace mucha ilusión”, ha añadido. Y de repente se ha escuchado a su sobrina, la hija de su hermana Ruth, gritar: “¡el yayo!”, y ha mostrado a toda la familia en cámara, que se encuentran pasando el puente en Mallorca. “Qué guapos estáis por la tele”, ha afirmado, mandando un saludo especial a su hija Olivia. “Os mando un saludo muy fuerte, me hace mucha ilusión que estéis ahí en este día tan importante. Y bueno, pues eso”, ha dicho quedándose sin palabras.




Juan del Val, el mayor apoyo de Nuria Roca en su estreno

Sabía que íbais a estar todos viéndome”, ha dicho muy emocionada. “Te deseamos mucha suerte en este nuevo programa”; le ha respondido su padre, ante lo que ella le ha agradecido mucho que haya entrado en directo ya que era la primera vez que salía en televisión, y eso que la Roca tiene ya una larga trayectoria a sus espaldas. “Era una sorpresa que desde luego Nuria desconocía absolutamente”, ha querido dejar claro Juan del Val, que ha sido el artífice de todo y el que se ha compinchado con su familia para poder sorprender a su mujer en un día tan especial en el que se merecía todas las sorpresas del mundo.

También te puede interesar...

Nuria Roca: tres hijos, una operación estética que cambió su físico y su flechazo con Juan del Val

El espectacular cambio de Nuria Roca 25 años después de darse a conocer: así se ha reinventado la presentadora

CADENA 100