La nueva imagen de Marta López tras su paso por ‘Supervivientes’: cambio físico radical

La colaboradora de 'Sálvame', Marta López, he experimentado un gran cambio físico tras su paso por 'Supervivientes'
La nueva imagen de Marta López tras su paso por ‘Supervivientes’: cambio físico radical

Tiempo de lectura: 2’

Marta López ha sido una de las concursantes de ‘Supervivientes’ que más guerra ha dado en su corto paso por el ‘reality’ de Mediaset España. La colaboradora de ‘Sálvame’ entró a la aventura hondureña con ganas de demostrar su valía y dejar atrás los fantasmas de ser expulsada de manera casi instantánea de los concursos en los que participa. Sin embargo, Marta era expulsada el pasado jueves tras más de cuatro semanas sobreviviendo en los Cayos Cochinos.

En estas semanas de aventura hemos podido ver a una Marta muy beligerante con todos sus compañeros. Ha tenido desencuentros con Tom, con Melyssa, con Alejandro Albalá, con Valeria… Pero no todo han sido cosas negativas, también hemos podido ver a la colaboradora de Telecinco compartiendo experiencias vitales en mitad de la noche junto a Olga Moreno. Marta ha sido su gran cómplice y Olga sufrió mucho con su marcha. ‘Supervivientes’ no perdona y castiga en lo emocional como en lo físico. Y este es otro aspecto que ha cambiado radicalmente a Marta.

Muy delgada, con los rasgos muy definidos, se puede apreciar que estas semanas le han pasado factura, porque aunque ella es una mujer que se cuida y que hace deporte, lo cierto es que sus curvas eran de lo más deseadas y esto es algo que se puede apreciar que la isla ha dejado su huella en ella. Las fotos no dejan lugar a dudas. La nueva imagen de Marta López ha sufrido un cambio radical al que es difícil acostumbrarse mirando las dos instantáneas a la vez.

La nueva imagen de Marta López tras su paso por ‘Supervivientes’: cambio físico radical



Marta López hace frente a las críticas por su relación con Olga Moreno

"En ningún momento he juzgado a Rocío Carrasco como madre, hay cosas que no entiendo ni voy a entender, pero Olga no me ha estrujado el cerebro, solo me ha dado cariño y solo por cómo habla de esos niños se merece todo el respeto”, le ha querido dejar claro Marta López a Belén Rodríguez tras su marcha. “Entiendo que Rocío sea tu amiga y respeto tu opinión pero no la comparto. Te falta parte porque Olga siempre ha dicho que quiere a esos niños, pero que ellos tienen su madre. Lo ha puntualizado en muchas ocasiones", ha querido dejar claro la colaboradora.

Y es que estas fueron las palabras de Marta López hacia Olga Moreno en una íntima conversación desde la playa. "Tus niños están orgullosos de ti. Qué afortunados son de tenerte a ti como madre. Les estás dando una lección de lo que es día a día luchar. No ahora, desde hace años. Y yo te digo que hay madres padres que paren a sus hijos, que son biológicos, otros que no... Y tú has demostrado que eres madraza con los tres", le dijo. Algo que ha molestado mucho a la familia ya que los hijos son de Rocío Carrasco y no de Olga, tal y como le dejó claro su amiga Belén Ro.





También te puede interesar...

Dani Martín sorprende a Patricia Conde 13 años después de su ruptura: "Tuvimos un hijo"

Patricia María Santiveri, la desconocida mujer de Arturo Valls y su mayor apoyo tras las cámaras


CADENA 100