Nia de 'OT 2020' o cómo convertir una actuación brillante en un show a nivel de los MTV: ''¿Os la podemos robar?''

La actuación de la artista no solo ha pasado a la historia del concurso, sino que ha provocado que la cuenta oficial de los MTV se pronuncien
Nia de 'OT 2020' o cómo convertir una actuación brillante en un show a nivel de los MTV: ''¿Os la podemos roba

 

Tiempo de lectura: 2’

La Gala 5 de Operación Triunfo regaló muchos momentos. Por primera vez en su historia hubo 5 nominados: Flavio, Bruno, Hugo, Rafa y Anne. Los profesores salvaron a Hugo y los compañeros, a Rafa; por lo que Flavio, Bruno y Anne protagonizan así una triple nominación que dejó desolados a los compañeros y a la audiencia, ya que pocas veces uno de los favoritos ha pasado de estar en los primeros puestos a jugarse su continuidad en la Academia. Esto ya marcó la nota más agridulce de la noche, pero antes pasaron muchas cosas. Las dos más reseñables: el impecable papel de Ruth Lorenzo como jurado y la explosión en el escenario de Nia.

 

Cualquiera diría que la joven canaria no es hija de Beyoncé, porque se marcó una actuación tan espectacular que entró en la historia de los 3 primeros puestos del concurso musical entre las mejores actuaciones. Hasta el punto, que la propia MTV España quiso pronunciarse, ya que parecía una actuación más propiamente suya que del propio talent: ''En 'OT' nos han dicho que no nos llevemos a Nia, pero después de semejante actuación ¿Os la podemos robar?'', escribieron.

Su mensaje consiguió en tiempo récord más de 2.000 compartidos y casi 10.000 'Me gustas', datos de récord dignos de una actuación memorable.

Y es que, Nia bordó su interpretación de un tema tan complicado como es el himno “Run The World” de Beyoncé. La artista saltó al escenario demostrando que es una de los nombres con mayor proyección de esta edición. Lo tiene todo para triunfar con nota y dejar una huella importante en la industria: voz, baile, personalidad, presencia y cabeza muy amueblada.

Y ojo, que si la MTV ya ha puesto la mirada en ella, ya tiene mucho hecho. ¡Enhorabuena Nia! 

Relacionados

CADENA 100