Nathan Fillion será el policía novato de la nueva serie estadounidense ‘The Rookie’

El actor que saltó a la fama por su papel en ‘Castle’ ha pasado de ser el ayudante de la policía a ser el policía
nathan

 

Redactora

Tiempo de lectura: 1’

Ayer a las 22:40 horas se estrenó la nueva serie estadounidense para el verano de TelecincoThe Rookie. Se trata de una ficción basada en una historia real, y será protagonizada por el famoso actor Nathan Fillion. Recordemos que el personaje que lanzó a Fillion a la fama mundial era un escritor con vocación policial que finalmente acabó metiéndose a detective.

poli

 

En The Rookie, Nathan Fillion se meterá de lleno en la piel de John Nolan, un hombre de mediana edad y pequeño empresario que sufre una crisis existencial cuando su mujer le pide el divorcio. Tras intervenir de forma heroica en un asalto a una entidad bancaria, descubre que la vida le ha dado una segunda oportunidad para luchar por su sueño: incorporarse a la fuerza policial. 

Decidido, se muda a California e ingresa en la Academia de Policía. Seis meses después es destinado a una comisaría de Los Ángeles en la que no será bien recibido. Los prejuicios y las críticas de sus superiores pondrán a prueba a este novato cuarentón, que tendrá que enfrentarse a los retos que plantea el entorno criminal para los agentes recién llegados a la profesión.

En ‘Castle’ el personaje de Nathan Fillion acompañaba a Kate Beckett (Stana Katić), una atractiva e intrépida detective; ahora Fillion estará compartiendo pantalla con Zoe Andersen, su nueva compañera amorosa en The Rookie. Este personaje es interpretado por Mercedes Masohn, una de las compañeras de comisaría del protagonista con la que al parecer compartirá una bonita amistad y confidencias, abriendo la posibilidad a una relación romántica.

La serie fue creada por Alexi Hawley, productor ejecutivo y showrunner de Castle The Rookie. El reparto cuenta con Afton Williamson (‘Homeland’), Eric Winter (‘Secretos y mentiras’), Melissa O’Neil (‘Dark Matter’), Richard T. Jones (‘Mentes criminales’) y Titus Makin (‘Pequeñas mentirosas’).

todos

 

'The Rookie' ha tenido un gran éxito, dado que fue lo más visto en prime time, con un total de 1.402.000 espectadores, lo que supone un 11,5% del share. 

Relacionados

CADENA 100