El error en 'La casa de papel 3' que ha indignado a sus fans

Aunque muchos no se hayan percatado, los seguidores latinoamericanos se han ofendido con un fallo en la serie
La casa de papel

 

Tiempo de lectura: 2’

Juego de Tronos activó la alarma para muchos fanáticos de las series al descubrirse el famoso vaso de café en mitad de una escena y, posteriormente, una botella de agua bajo una silla en el último episodio. A partir de ese momento los ojos se han agudizado y parece que ningún detalle se va a pasar por alto, como ocurrió en Stranger Things con un error de continuidad. Ahora le ha tocado a La Casa de Papel, aunque su error tiene indignado a todo el público latinoamericano.

En concreto, ese fallo se produjo en una escena perteneciente al tercer episodio de la última temporada, el que titularon como '48 metros bajo suelo', cuando los atracadores ya se encuentran dentro del Banco de España. Es concretamente en la fachada de ese edificio donde se encuentra el error y es que hay varias banderas luciendo en el frente, entre las que se encuentra la de Panamá que fue colocada al revés. "Alguien más notó que la bandera de Panamá está mal puesta en el capítulo 3 de "La casa de papel", "Pusieron la bandera de Panamá al revés, que demencia con esta gente", son algunos de los comentarios que los propios panameños publicaban en sus redes.

 

Al margen de esto, la realidad es que esta tercera temporada de la serie está siendo muy alabada por la crítica, a pesar de que muchos se mostrasen reticentes a que la historia que al fin había concluido fuese continuada. Por ahora, tendremos que esperar a que se emita esta cuarta temporada para descubrir que será de nuestros atracadores favoritos y cómo terminará todo el robo del Banco de España.

Relacionados

CADENA 100