Nathalie Seseña, actriz de 'La que se avecina', rompe su silencio sobre el estado de salud de Jordi Sánchez

La actriz Nathalie Seseña ha comentado la triste situación que padece su amigo, el actor Jordi Sánchez, su marido en la serie
Nathalie Seseña, actriz de 'La que se avecina', rompe su silencio sobre el estado de salud de Jordi Sánchez

Tiempo de lectura: 2’

El actor catalán Jordi Sánchez sigue peleando contra el coronavirus. Dos semanas después de hacerse público su ingreso hospitalario, las noticias en torno a su estado de salud parecen ser buenas. El intérprete aún no ha ganado la batalla, pero está cerca de conseguirlo. Su entorno más cercano está siendo muy discreto en cuanto a la evolución de Jordi y son sus compañeros de la serie "La que se avecina" los que están aportando algo de información. Las horas de rodaje que comparten y el cariño que se tienen hace que sea lógico la preocupación de todos sus compañeros.

La última ha sido Nathalie Seseña, su esposa en la ficción. Hace cuatro días, la intérprete subía una imagen de ambos, caracterizados como sus personajes a Instagram, donde decía: "Mandando toda la energía del amor a este ser al que quiero tanto. Muy pronto brindaremos y celebraremos la vida". Sus seguidores agradecieron la muestra de cariño de Nathalie hacia su compañero de trabajo, pero también pidieron conocer más noticias sobre su estado de salud. Finalmente, Nathalie ha dado la última hora: el actor está "recuperándose" y "mejorando cada día, camino de la total recuperación".



Esta información ha hecho estallar de alegría a sus fans, completamente felices ante esta última actualización. Jordi Sánchez no es el primer actor de la serie "La que se avecina" que sufre coronavirus. Primero fue Vanesa Romero –Raquel en la serie– quien confesaba que había pasado el COVID-19 en marzo de 2020 y que lo había pasado muy mal porque al ser asmática era una paciente de riesgo. A diferencia de su compañero Jordi, no necesitó estar ingresado.

El bonito mensaje de Silvia Abril

A través de su cuenta de Instagram, Abril ha compartido un mensaje y una fotografía del actor en el que repasa su actual situación de salud, que preocupa y mucho a los seguidores.

"Querido amigo Jordi Sánchez, ya tengo ganas de estar de nuevo así contigo. Cada día te envío toneladas de energía de la buena y muy pronto estarás MARAVILLOSAMENTE BIEN. Te quiero 2o marido!!!!!!". Un cariñoso mensaje en el que Abril confía en que Sánchez se recupere completamente y vuelva a estar bien.



UNA OBRA INTERRUMPIDA

Jordi Sánchez tenía previsto estrenar hace dos semanas en el Teatro reina Victoria de Madrid la obra "Asesinos todos", que ha escrito junto a Pep Anton Gómez. Junto a él, participarían Elisa Matilla, Neus Asensi y el televisivo Carlos Sobera.

Hace apenas unas semanas, el actor subió una foto de los ensayos previos al estreno. "Encantado con el ensayo de Asesinos todos, la obra que escribimos Pep Antón Gómez y un servidor, y que se estrena en febrero en el Teatro Reina Victoria de Madrid", escribía en una foto publicada el pasado 18 de enero. En ese momento, todos los actores se habían hecho las pertinentes pruebas PCR para poder trabajar con seguridad.

Todos esperan que la próxima noticia sea la total recuperación de Jordi Sánchez tras este tremendo susto.

También te puede interesar...

Paz Padilla, emocionada y preocupada, da el parte sobre el estado de Jordi Sánchez que sigue hospitalizado

Silvia Abril rompe su silencio sobre el estado de salud de Jordi Sánchez, ingresado en la UCI

CADENA 100