Paz Padilla, emocionada y preocupada, da el parte sobre el estado de Jordi Sánchez que sigue hospitalizado

La presentadora Paz Padilla, rota, le ha querido mandar un mensaje muy afectuoso a su amigo y compañero Jordi
Paz Padilla emoción

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla ha sido la última en pronunciarse sobre el estado de salud de su amigo y compañero Jordi Sánchez. La presentadora aprovechó un momento en en 'Sálvame' para mandarle un cariñoso mensaje: "Quiero mandar un beso a Jordi Sánchez, que está hospitalizado con covid-19. Le mando un beso muy fuerte a su familia, a sus hijos, a su mujer...", comenzó diciendo Paz. Y añadió más visiblemente emocionada: "Decirle que lo queremos mucho, que estamos muy pendientes de él todos los compañeros. Y que desde aquí le mandamos energía para que pronto se recupere y salga".

La actriz y presentadora es consciente del riesgo por el que ha pasado su amigo y la lucha que todavía tiene por delante. De ahí, que quisiera concienciar con su mensaje: "Hay gente que piensa que el covid-19 es una broma, o que no existe. Pero el covid-19 e está y por desgracia son 500 muertos diarios. Llevamos así un año, y las secuelas que quedan. El virus va mutando, cada vez es más difícil de controlar. Os pido un poquito de humanidad", dijo. "Está en la UCI. Y me dicen que está evolucionando muy bien, que está estable", reseñó Paz Padilla en Telecinco, sin entrar en más detalles. También habló de ello el actor Fernando Tejero tras ser preguntado por Chance, de Europa Press: "Creo que está estable, pero tampoco sé mucho más ni soy quién para comunicar. Afortunadamente va mejorando".

ctv-acn-pazpadilla

Jordi Sánchez, 'El Recio', en la UCI

El pasado sábado, 6 de febrero, saltaba la noticia de que el querido y famoso actor Jordi Sánchez, a quien tanto nos encanta ver en la mítica serie 'La que se avecina', se encuentra ingresado en el hospital por coronavirus. Según ha publicado la revista "Diez Minutos", el intérprete catalán de 56 años está en estos momentos en la UCI de un hospital tras haber dado positivo por esta enfermedad.

La publicación desconoce el actual estado de salud del actor. Su familia sí ha emitido un comunicado a través del Instagram del actor: "La familia de Jordi Sànchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19. Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación", señalaban hace solo unos días. De momento, sigue ingresado, pero evoluciona favorablemente.

También te puede interesar...

Jordi Sánchez en el hospital: el intérprete de Antonio Recio en ‘LQSA’, ha dado positivo en coronavirus

CADENA 100